Sera otro 2 de Mayo??? otra vez? 6-2?

Viva Dani alves, que cad vez q le tokan se lesiona!

Viva el arbitro, que le roban 1 balon al defensa al barsa y pitan falta inexistente, tipo fifa!

Viva henry, que desde que juega al balonmano no da una el tio!

Viva Keita, que ha sacado su version Chuck norris!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

henry pase....ha perdido mucho...
lo de keita discrepo mucho.
es un jugador que mejora por momentos.

-

Keita efectivamente ha mejorado bastante, ha pasado de pegar 10 patadas por partido a pegar 20 y le sacan las mismas tarjetas que antes.....

Es que ha sido increible que el barsa haya acabado con 2 tarjetas.. vergonzoso mejor dicho, y anda que cuando piqué le ha hecho el penalty a CR9 y de repente se tira al suelo piqué hacia el otro lado como si le hubieran dado con una AK-47...

Por favor... jajaja

yo he visto lo de pique,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habia un francotirador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD:descojonaXD:descojonaXD:descojona

Os quejais de las patadas de Lass pero al menos este a sido expulsado no como Keita
Iniesta, si, es un crack del futbol pero ojo, que el salto de trampolin tampoco se le da mal.Menudo piscinas....
Messi ...he oido por ahi que menudo partidazo de Messi...amos no me j... si solo la cogia en el centro del campo tiraba para adelante y se la quitaban.Partidazo el de nuestra defensa que se lo ha comido con patatas
Y eso sin olvidarnos de la aficion cule,que deportiva, que simpaticos, como intentaban curarle la miopia a Ronaldo a base de laser.Supongo que sera como cuando el cochinillo....
Por cierto, id cogiendo plaza en una residencia para Puyol que se le veia acabado al hombre,ya no aguanta 2 carreras seguidas
Y para que veais que tambien reconozco los errores propios,que le den 2 collejas a Higuain,que estaba en otro mundo, no ha hecho nada el tio

Mirad que graciosos los de el diario de El Mundo Deportivo :
"Cristiano es Drenthe". Sobre el portugués dice: "Quince o veinte... no serán los goles de Cristiano al Barça. Quizás sean las veces que el portugués vea en sus sueños esta noche el pie que Víctor Valdés le sacó para evitar su primer gol en el Camp Nou".
Si Messi tuvo una igual y tambien se la saco Casillas

Última edición:
reefserrano tu viste la primera parte? Cuando subia Henry, la ponia, y no habia nadie del barsa a rematar? Cuenta los tiros a puerta del barsa en la primera parte, 0 patatero chico, no se que partido visteis...

Pues vi el partido que ganamos con 10 jugadores en el campo!!!!! XD y metiendo un bañito a los millones que se ha gastado florentino rezandole a dios para empatar..... XD

Y si haciendo el mejor partido de la temporada por parte del madrid no han sido capazes ni de empatar....

DESDE HOY TENEMOS SANTO NUEVO!!!! SAN VALDES!!!!

P.D: No entiendo como no ha ido todavia a la seleccion española.... porque se merece como mínimo ser el segundo portero....

Ahora kien es el q mira por el retrobisor??? alaaaaaa....otra vez detras...q es donde ultimamente estais mejor.
Ya son 3 partidos en los q parma el madrid. Donde estan ahora los q decian el lunes pasado q cuado llegara el domingo, igual el barsa estaba a 4 puntos y fuera de europa???

El Barça fué superior al Madrid en lineas generales. Llevó a cabo el control del balón y el peso del partido. Lo que hizo el equipo de la meseta fué crear superioridad numérica en el centro del campo con Xabi y Lass apoyados por los 4 de arriba, para robar en medio campo y lanzar el contragolpe.

El Madrid paso buena parte de la primera parte metido en su campo, por lo que es normal que perdiera el partido.

Amunt València!!

Buenos, ante todo deciros que dsifrute de un buen partido, buenas jugadas, idas y vendias, contraataques emocionantes, ocasiones por aprtes de ambos, paradas espectaculares.... en fin, de todo un poco. El Madrid se mereció empatar, pero que se le va a hacer en el fútbol quien marca gana y el Barcelona marcó, por ende gana. Felicitaros a todos los azulgranas.

Ahora me gustaría hacer hincapié en unos comentarios que a mi juicio pueden molestar:

QUOTE=comasalex;523897]no sobra.
para nada.
en ningún momento sobra.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!11[/QUOTE]

Si Lo Es.
Pero Muchos No Nos Vemos Represantados Por La Politica Española.
Solo Hace Falta Ver Que Mas De 160 Municipios Haran Un Referendum De Independencia El 13 De Diciembre, En Febrero Hay Otra Tungada Con La Ciudad De Girona Incluida Y En Marzo/abril Otra Tungada.

Si yo ahora en lugar de "Visca Catalunya" pongo "¡Arriba España!!Viva España!" y pido que se deponga a Zapatero y Obama y vuelvan Aznar y Bush, miles de vosotros me tachariais de fascista, facha, ultraconservador, hijo de Hitler (como ya ha pasado en un par de ocasiones quiero recordar) Ahora me diresi que eso no se ha dicho en ningún sitio, leed entre líneas el último comentario.

He intentado hasta el último momento mantener la política alejada del fútboil pero me veo incapaz viendo que ambas se juntan en una vorágine de locura, y sino observad las pancartas de ayer y los últimos comenatrios que he citado.

Cataluña es España, vosotros sois españoles, os guste o no, teneis una lengua y una cultura originales como la pueden tener Madrid y mi pueblo, Sevilla u Orense, ambas no se pueden negar ni rechazar. Si a ti, comasalex no te gusta España ni su política puedes irte a Marruecos a Túnez o a Corea del Norte donde seguro que te acogerán en sus fronteras.... donde espero que te sientas agusto en una choza y cenando todas las noches un plato de avena o de arroz. Estoy hasta los mísmisimos de que cualqueir discusión de fútbol acabe de esta forma.

Defiendo en muchas ocasiones el siguiente artículo de la Constitución española para ser concretos el artículo 8 punto 1:

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Hala, interpretalo como quieras comasalex.

Un saludo a todos.

PD: por si no lo he dejado claro felicitar a los seguidores del Barcelona por ahbernos ganado.;)

Última edición:
Que pesaos sois con la p. politica.

Este pots no es para hablar de politica, dejar d un vez d hablar de de España y de Cataluña...y limitaos hablar de futbol q para eso abri en su momento este pots.

El retrobisor de Iker....

Sera otro 2 de Mayo??? otra vez? 6-2?

por mucho ke no kerais reconocerlo el madrid fue muy superior...y por una jugada aislada y dudosa...gano el barcelona...ke hubiera pasado si xpulsan a busquets cuando se lo merecia en el minuto 11 y si marca cristiano en el 19 o marcelo en el 28?? y si pita el arbitro el penalti de pique?? o si saca tarjeta amarilla a los del barsa por jugar con la mano??...creo ke ya esta bien de ser tan catalan...siendo español...y por ke el arbitro tp pueso en el acta lo del laser verde a cristiano?? estoy seguro ke si es en el bernabeu o si es otro ekipo la salcion es clara...bueno es mi opinion de madridista...enhorabuena barsa y catalanes...lo mismo cuando el madrid tenga un ekipo formado en 5 años como el barsa pues podra llegar al nivel de futbol ke se le ve al barsa contra otros ekipos pero no contra el madrid...no fue unn baño del barsa si no mas bien un regalo del madrid..de todas maneras solo se jugaban 3 puntos...el final de la ligaes lo ke manda...saludos a tods

Atrás