sensores de ph orp y salinidad

1 Jul 2011
201
españa
Provincia
huelva
hola
sabeis de algun sitio donde comprar sensores de ph orp y salinidad para arduino que esten bien de precio?
si me pasais los enlaces os lo agradeceria
gracias de antemano
 
Última edición:
9 May 2012
230
Jaén
Provincia
Jaén
Solo sensores o tambien las sondas? Los sensores, los que te comenta ferprof no van mal por lo que he leido, parecen fiables, hay alternativas, al menos para el de ph mas economicas, de orp (redox) tan solo conozco otra opcion y no he conseguido por el momento controlarla bien por fallos de mi sonda ( o eso creo ), y de salinidad no he probado ni buscado nada.

Las sondas si que no las pillaria por aqui por que salen por un pico estas de atlas, pero los sensores no parecen muy caros, lo que mas me echa a mi para atras son los gastos de envio xD
 
4 Feb 2015
41
oruña de Piélagos
Provincia
cantabria
Hola
Hace mucho que no me conecto ahora vuelvo al tema .
Ya hice el controlador arduino y metí el programa de jarduino ya llevo años funcionando sin ningún problema pero ahora quiero poner el orp, el oh y la salinidad.
El tema es que se me a olvidado como Iba todo y ahora no se cual comprar busco algo económico a ver si alguien me puede decir algo.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Reactivo el post, para dejar los datos de las sondas con las que estoy montando el controlador. Se trata de las DFRobot, muy similares a las Atlas Scientific.
Acaban de sacar una nueva sonda y sensor ORP de bastante calidad. De características similares a la empleada por Mealwakee. (También su precio)
Alguien pregunta para salinidad. En este caso se debe adquirir sensor y sonda EC K=10 y hacer la conversión a PPT.
Yo estoy usando el sensor de PH V2 con una sonda de electrolito en gel que adquirí por separado, con bastante bien resultado.
Los gastos de envío son bastante buenos, en función del peso y con DHL.
www.DFRobot.com
 
Arriba