Scaramouche Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 218 Ubicación España Provincia Las Plamas de G.C. 22 Feb 2005 #1 Por favor críticas:
orotavas Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 556 Ubicación Spain Provincia Santa Cruz de Tenerife 22 Feb 2005 #2 Bonitas foitos La verdad es que estan muy sanos y las coloraciones muy conseguidas
jhul Registrado 20 Feb 2005 Mensajes 1.034 Ubicación españa Provincia santa cruz de tenerife 22 Feb 2005 #3 Yo en mi humilde opinion, la gente dice que la pintura es arte????? a mi que me den est cuadro y se dejen de pinturitas Última edición: 22 Feb 2005
Yo en mi humilde opinion, la gente dice que la pintura es arte????? a mi que me den est cuadro y se dejen de pinturitas
tarugo Team Arrecifevivo Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 1.443 Ubicación España Provincia Barcelona 22 Feb 2005 #4 Si no sabes que hacer con lo que no te cabe, no te preocupes que a mi me sobra sitio... Es una broma esta co****do
Si no sabes que hacer con lo que no te cabe, no te preocupes que a mi me sobra sitio... Es una broma esta co****do
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 22 Feb 2005 Admin #5 Bueno, ha ver si nos aclaramos, ¿tu no tenias un acuario solo peces?, ¿que son todos estos corales? asta he creido ver algun "durillo" por ahi Por cierto, las fotos son magnificas, lo unico es que intentaria que fuesen del tamaño normal, lo digo para verlas todas de un tiron
Bueno, ha ver si nos aclaramos, ¿tu no tenias un acuario solo peces?, ¿que son todos estos corales? asta he creido ver algun "durillo" por ahi Por cierto, las fotos son magnificas, lo unico es que intentaria que fuesen del tamaño normal, lo digo para verlas todas de un tiron
Scaramouche Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 218 Ubicación España Provincia Las Plamas de G.C. 22 Feb 2005 Iniciador del tema #6 Gracias Gracias a Todos. Devil Sea: Tengo un Reef de 450l, un 200l sólo bestias, y un 150l iniciando reef. Las Fotos, perdon por el tamaño, pero a veces donde las alojo se ven les sobra espacio.
Gracias Gracias a Todos. Devil Sea: Tengo un Reef de 450l, un 200l sólo bestias, y un 150l iniciando reef. Las Fotos, perdon por el tamaño, pero a veces donde las alojo se ven les sobra espacio.
NAx0 (Ignasi Torralba) Registrado 16 Feb 2005 Mensajes 68 Ubicación Spain Provincia BCN 22 Feb 2005 #7 Hola paco el acuario se ve genial! Referente si pedias opinion de las fotos, pues han quedado algo desenfocadas. saludos
Hola paco el acuario se ve genial! Referente si pedias opinion de las fotos, pues han quedado algo desenfocadas. saludos
Dziom Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 4.226 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 22 Feb 2005 Moderador #8 paco esta de pm tio
J Javilongo Registrado 18 Mar 2018 Mensajes 30 Ubicación Madrid Provincia Madrid 28 Nov 2022 #9 muy bonito Paco, a seguir!