Se muere....

Provincia
Barranquilla
Si al parecer eso es lo que le sucede a mi anemona...
Se esta muriendo literalmente...no come hace mas de 15 dias...y esta fea y achirada y el color no me gusta para nada que hago...???? :lloroso: :lloroso:

Hace unos dias la veo asi y les cuento que le ha sucedio a ver uds. que me dicen...
Bueno aparte que cuando la traje no se adapto rapidamente y por la noche a eso de las tres de las madrugada se fue por el sifon y se metio en el tubo de la u.invertida y pues me desocupo casi el acuario.... :malvado:
Luego no contenta con eso la cojio la unica bombita que tengo para mover el agua y la chupo la volvio mier.....eso. :malvado:
Cuando ya casi se adapto me deja de comer y pues ahi si me tiene preocupado por que esta como un saco vacio y sus tentaculos todos recojidos que hago???? :lloroso: :homer_fac

Gracias chaos.

Joer macho que mala suerte.

Pon alguna fotiito si puedes, de todas formas si ves que se empieza a desacer sacala del acuario porque sino te lo intoxicara todo.

salu2

hombre responderte asi sin alguna foto...si saber nada de tus parametros del agua y demas.......seria casi imposible amigo mio pero no obstante si ves lo que te dice el amigo d@mon no dudes en hacerle caso.-

No creo que tenga remedios ya juzguen y me dicen...
Creo que lo mejor es el sacrificio...

Y si al parcer se desvanece... :triste2: :triste2:

Mis parametros son los siguientes ...
PH=8.3
nitritos 0
Amonia 0
Temp.27 Grados
Densidad 1025

Son los que al momento les puedo dar con exactitud ya que no he logrado conseguir los demas test...gracias.

Última edición:
segun puedo ver en las fotos y ayudandome un poco de tus parametros yo diria que esa anemona tan solo esta falta de luz y ademas sufriendo un poco quizas por la temperatura pueba a bajarla un poco y dime que luz tienes.-

Le he estado dando camarones pero ya los rechaza...
Iluminacion a mi modo de ver para ese acuario esta como que bien tiene
2 tubos actinicos 50/50
2 tubos de 40Wts.Coral sun
Todos en 40Wts.

Temp.en 27Grados no esta bien o cual seria la ideal.???

Así como está de pachuchita, no se que decirte sobre la especie que es......pero lo que si es seguro es que necesita un cañon de luz....pero YA :seguridad ....amigo metele luz por un tubo y si no puedes ahora mismo, sácala del tanque y llevalaa la tienda por que se muere....cuando tengas el equipo apropiado le dices que te la devuelva...es lo único que se puede hacer....Y NO PIERDAS TIEMPO, CADA SEGUNDO CUENTA... :satisfech

Ahhh ... y de sacrificios nada ehhhh.........en todo caso se admite el sacrificio económico, OK?

Atrás