Saludos

Tema en 'Entre Divers' iniciado por MarDigital, 21 Mar 2005.

1. MarDigital

MarDigital

Sólo quería saludar a todo el mundo. He llegado aquí gracias a Sympsodon al que conozco debido a nuestra común afición al buceo.
    Yo de acuarios muy poco, lo he intentado un par de veces y el resultado ha sido desastroso. Por lo que he visto por aquí no me extraña.... tenéis unos acuarios preciosos!

Carlos cuando quieras me dices cosas!!!!

Saludos a todos!

Mariano

2. Sympsodon

Sympsodon

Hombre Mariano!
    Cómo me alegro de que te hayas animado a ponernos unas líneas.
    Espero que te entre el gusanillo de los acuarios para que no tengas que seguir mojándote para ver bichejos!!. Bueno que no te mojes cuando hace frío!! A las Maldivas te dejo ir.... :partiendo

Os animo a todos a que visiteis su web y podais admirar su magnífico trabajo submarino.

MarDigital

Gracias por venir.
    Sympso.

3. Marca_ACME

Marca_ACME Man In Blue Miembro Fundador Miembro Honorífico

Bienvenido, tron.
    Parece que hay otro que sabe tirar afotos, y que hace viajecitos. (que envidia). Pero eso si no tiene acuario :partiendo

4. errolflin

errolflin Miembro Fundador

Pues bienvenido maño, espero que disfrutes entre nosotros.

Queremos ver tus fotos, despues de todo lo que nos ha dicho Carlos. Ahora mismo me voy a tu pagina.

Saludos

5. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Felicidades Mariano :satisfech

He visto las maravillosas fotos que realizas, son fantasticas, realmente fantasticas. bienvenido al Foro y esperamos tenerte por aqui con tus reportajes y experiencias :sonrisa2:

6. MarDigital

MarDigital

Gracias por el recibimiento!

Errolflin, no soy Maño.... soy Mallorquín cyberamigo de Sympsodon.... cosas de internesss!

Respecto a mi colaboración por aquí, no creo que pueda aportar mucho, como he comentado mis dos intentos de montar un acuario sólo pueden ser catalogados como "homicidio involuntario" no caeré otra vez en el error!

Si creeis que puedo ayudar en algo, o alguna de mis fotos pueden serviros para ilustrar vuestro trabajo estoy dispuesto a ello, pero poco más se me ocurre...

Lo dicho, gracias por la cordial bienvenido y seguir con vuestro trabajo me parece buenísimo!

Mariano.

7. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Bienvenido MarDigital,primero darte la enhorabuena por esas fantasticas fotos que tienes alojadas en tu web y segundo animarte a que nos deleites con tus conocimientos de la fotografia.
    Aqui estamos para ayudarnos y contar nuestras experiencias,asi que si estás dispuesto,te animo a que contribuyas a tu manera :complice: .
    Un saludo,
    Sebas, :yb672[1]: