Saludos

26 Feb 2021
43
Balenyà
Provincia
Barcelona
Hola!
Me presento. Mi nombre es Andrea y llevo 14 años en el mundo de los acuarios. Hace un año y tres meses me inicié en el mundo del acuario marino y ya no hay escapatoria.
Tengo un acuario de 100L con diversos corales, una anémona con sus payasos y una damisela springeri para controlar la planaria. En el equipo de limpieza tenemos turbos, trochus, ermitaños, una dolabella, un erizo...
Tengo también un acuario salobre con un par de peces globo (T.nigroviridis) llamados Momon y Marcus. En un futuro pasarán a un nuevo acuario marino.
Espero aprender todos los entresijos de este mundillo apasionante.
IMG_20211020_145204_732.jpg

9 Sep 2021
306
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Bienvenida Andrea! Cuidado al meter esos globos a ver si se van a poner a mordisquear los corales! Muy bonito tu acuario!

26 Feb 2021
43
Balenyà
Provincia
Barcelona
Bienvenida Andrea! Cuidado al meter esos globos a ver si se van a poner a mordisquear los corales! Muy bonito tu acuar
Hola Ayuste! El proyecto de los globos es a parte en un acuario de 200L que tengo por ahí esperando fondos e inversores para se montado XD
No se me ocurriría meterlos en este acuario, sino adiós trochus, ermitaños, dolabella...todo lo que se mueva vamos, hasta los payasos. Si ya me los conozco ya, son unos psico, pero demasiado monos.
Probaré a meterles corales que no sean apetecible y a alimentarlos bien. He visto algunos acuarios marinos con nigroviridis y tenína algún coral.