Salarias ramosus

18 Abr 2018
628
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas tardes, hace como cuatro meses meti una salarias y un loro, los dos a la vez. Nunca ha habido problemas hasta que empiezo a ver estos días que el loro no sale de su cueva. Cuando me acerco una de las veces sale pensando que iría a echarle de comer y de pronto se le avanza la saria y empieza a morderle literalmente y correteandolo por el acuario dándole caña. El loro se mete otra vez en su cueva. No sabía que las salarias podían comportarse así. Es pequeña y el loro como tres veces más. Ahora no se que hacer ya que no quiero que me lo termine matando. No se si poner espejos o que me recomendais?
Saludos
 
18 Jun 2020
61
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo una salaria rasmosus y nunca me ha dado problemas hasta hace poco que solté un sinchinopus y lo mordió dos veces, pero ya le deja tranquilo y al resto de peces no les hace nada


@Reef_river
 
18 Abr 2018
628
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Ya voy tarde el loro ha amanecido muerto. No salía de la cueva y cuando salía le daba. En fin. Ya me da miedo meter cualquier otro pez con este aunque no creo que con todos vaya a ser igual. De todas formas voy a ponerle la trampa y la voy a sacar.
Gracias de todas formas
 
Última edición:
Arriba