Salarias ramosus

Tema en 'Peces marinos' iniciado por Franpuerto, 20 Feb 2021.

1. Franpuerto

Franpuerto

Buenas tardes, hace como cuatro meses meti una salarias y un loro, los dos a la vez. Nunca ha habido problemas hasta que empiezo a ver estos días que el loro no sale de su cueva. Cuando me acerco una de las veces sale pensando que iría a echarle de comer y de pronto se le avanza la saria y empieza a morderle literalmente y correteandolo por el acuario dándole caña. El loro se mete otra vez en su cueva. No sabía que las salarias podían comportarse así. Es pequeña y el loro como tres veces más. Ahora no se que hacer ya que no quiero que me lo termine matando. No se si poner espejos o que me recomendais?
    Saludos

2. DonJavier

DonJavier

Yo tengo una salaria rasmosus y nunca me ha dado problemas hasta hace poco que solté un sinchinopus y lo mordió dos veces, pero ya le deja tranquilo y al resto de peces no les hace nada

@Reef_river

3. Franpuerto

Franpuerto

Pues no se que hacer si sigue asi la cosa. Que me aconsejais?

4. jesus08

jesus08

sacalo unos dias al sump

5. Franpuerto

Franpuerto

Ya voy tarde el loro ha amanecido muerto. No salía de la cueva y cuando salía le daba. En fin. Ya me da miedo meter cualquier otro pez con este aunque no creo que con todos vaya a ser igual. De todas formas voy a ponerle la trampa y la voy a sacar.
    Gracias de todas formas

Última edición: 23 Feb 2021