Sabellastarte indica

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Lo tengo desde el miercoles pasado. Se pegó bien a una roca, y sorpresa: ayer me lo encuientro en la otra punta del acuario, con buen aspecto , con el plumero abierto y demás. En la zona en la que lo había colocado, ha dejado un molde de lo que sería el cuerpo del gusano.
Supongo que esto será un comportamiento normal. ¿Cada cuanto lo hacen?
Lo digo porque si va a mudar muy a menudo, no merece la pena que lo intente asegurar demasiado.
Además con la corriente que hay, vete a saber donde se irá la próxima vez, y como se vaya detras....

curioso....es la primera noticia que tengo de un spirografo que muda.....¿no sera que a soltado sus polipos plumosos?

No lo se, lo cierto es que lo que ha dejado en la roca es un tubo del tamaño del gusano, de aspecto fino y fragil, y el gusano que ahora está en la arena, tiene el mismo aspecto que cuando lo compré.

entiendo que lo que ha echo es mudar sus plumas,no desesperes ya que del tubo saldra otro.

PD no lo toques,ya que en ese proceso si lo molestamos se extresan y mueren.-

si se salio de su tubo es por que un pez lo saco o los parametros lo estresaron o por la corriente si hay mucha estos bichitos no se salen por que si nunca los he visto salirse por algo positivo pero igual son muy resistentes

Atrás