Sabéis qué puede ser?

14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Genial, muchas gracias Rafa. Como siempre muy buena ayuda nos das a todos. 👍
No sé realmente que es, incluso me parece más a un copépodo, solo que lo veo muy grande, aunque no sé si es por la ampliación del video.
Pero desde luego son un aporte magnífico de infauna para el sistema tanto de alimento como de limpieza.

Yo todos los días veo un bicho en el sump que nunca he visto😂😂
 
Última edición:
18 Abr 2015
1.848
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Podria ser un isopodo, es genial que los tengas entre las algas. Uno de los problemas que se puede tener al mantener macroalgas es que se peuden ver atacadas por algas epifitas que llegan a "ahogarla" y estos bichso seguramente se esten alimentando de estas microalgas indeseables.
Como tienes montado el refugio?
 
  • Me gusta
Reacciones: MOB

MOB

7 Jul 2019
179
España
Provincia
España
Isópodo. Cuantos más tengas de esos menos copépodos tendrás con el paso del tiempo
 
4 Jun 2018
48
Madrid
Provincia
Madrid
Muchas gracias, pues creo que los voy a eliminar, prefiero mantener los copépodos "vivos" :)
 
14 Mar 2006
11.916
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Muchas gracias, pues creo que los voy a eliminar, prefiero mantener los copépodos "vivos" :)
Pues yo creo que te equivocas pero...tu mismo.
Estos animales son básicamente carroñeros y solo en caso de que falte alimento y estén muy hambrientos es cuando pasan a modo caza, eso es muy raro y tiene que pasar en sistemas ulns y muy limpios.

Manteniendolos en el sistema reproduciéndose no solo combates algas indeseables, dinoflagelados y detritus, además sus huevos,larvas, y ellos mismos son uno de los mejores alimentos que puedes dar a tus animales.
 
Última edición:
Arriba