S.O.S Tampa para peces enfermos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
S.O.S Trampa para peces enfermos.

Hola amigos.

Os pido ayuda, tengo un hepatus y un flavences muy enfermos y no puedo atraparlos y si no lo hago rapido moriran en breve, si no los atrapo se termino,
espero que me deis alguna idea para atraparlos, no se alguna trampa algun truco no se algo, estoy desesperado.

Un saludo y gracias, espero pronto vuestras respuestas.

Última edición:
amigo acro has probado a pillarlos cuando estan durmiendos....alludado de una linterna.....veras para separar un prenmas que casi me lo mata un clarki...compre maya verde tipo mosquitera pero con los cuadraditos algo mayo.corte un trozo con el ancho y alto del acurio he hize un separador..al final aisle el prenmas y solucionado ....ahi gente que no los alimentas durante varios dias...y cuando los va alimentar aprobecha para pillarlos......espero haberte alludado...saludos......................................................pd:cuando lei el encabezado me asuste....leelo...dice tampa y no trampa......venga buena suerte y ojala que se te curen tus peces......

Gracias sarcophiton.

Intentare poner la malla y a ver que pasa.

Muchas gracias.

Se llama f"ish trap" y es de AB Aqua Medic
Es el arma definitiva, "0" stress y puedes coger el que quieras.

Percula,
¿puedes explicar como funciona?
Yo tengo dos peces que me están molestando los corales y los querría sacar también.

Gracias.
Sympso.

Y algún sponsor o alguien más puede dar una orientación de precio?

La verdad es que si funciona es perfecto, pero los peces son más listos....

Sympso.

Vale unos 36 € pero es la caña. Los peces ven, huelen y tratan de mordicquear el cebo, pero son incapaces de comérselo porque está dentro de una "Jaulita" transparente. Mientras están en ello, tu bajas el hilo que sujeta la trampilla y no de da ni cuenta. La misma trampa es despuñes el recipiente donde cojes el pez sin estrés. También es usada en modo "Para bichos" con un sistema muy parecido a las nasas para marisco.

Soy un poco escéptico...¿entran seguro?

Y si no te devuelven el dinero? :partiendo :partiendo

Sympso.

¿Alguien lo ha probado?¿Percula lo has visto en acción?

hola acro te comento el artilujio k me dejo mi amigo paco de aquaterra es una caja de cristal de 20 por 20 mas u menos uno de los laterales corre por unas gias de plastico al final le pones una gamba y cuando entra los peses sueltas la tanza y corre el crital a mi tardaron un dia en cojer confianza y despues cojia todo el k kisiera un saludo espero de verte ayudado.

Que si, hombre, lo que pasa es que te confieso que en alguna contada ocasión, ha costado un par de días engañar al pez en suestión, pero es porque cuando entra a trapo justo cuando te das la vuelta. Pregúntale a mio amigo Paco de aquaterra que tal es Fish trap y te dirá...

Buenas a todos.

Muchas gracias chicos, lo pongo en practica hoy mismo lo hare com metraquilato, a ver que tal, de todos modos tengo que pillar a un hepatus y un flavences y este primero lo del estresss uffff que mal.

Un saludo.

amigo acro

dinos como termina esta aventura...y si te fabricas esa trampita cuelga fotitos...pero sobretoto dinos como evolucionas eso pescaitos....ojala que todo te valla bien acro.....saludos

Atrás