Ruido rebosadero

9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
Hola a todos y gracias de antemano, os explico un poco el tema, soy nuevo en esto y bueno acabo de medio poner en narcha el acuario y he visto que que tengo un ruido tremendo en la bajada, tengo dos bajadas de 32 mm y he visto que hablais mucho del durso. Estoy mirando para ponerlo pero los pasamuros de mi acuario tienen como unas estrias que lo recorren de arriba a abajo y queria saber si alguien que tenga durso tenia esas estrias en su pasamuros y de ser asi que hizo, si puso un tubo ajustado a esas estrias o si las limo o que hizo porque de alguna manera tengo que eliminar ese ruido a desague de fregadero.

Ojala me hayais entendido y me podais ayuda y lo eicho gracias de abtemano.
 
12 Sep 2009
159
España
Provincia
Granada
Me apunto al tema, yo tengo un edo y si no consigo quitar el ruido tengo pensado desmontar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
2 Ene 2008
653
España
Provincia
Vitoria
Haz una foto para ver como lo tienes. Lo que cuentas apunta a que no tienes entrada de aire y por eso suena
 
9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
Yo no es que tenga un edo ni nada de eso, tengo rebosadero interno en un lateral del acuario con dos bajadas y segun he leido lo que se suele hacer es poner durso pero mi duda viene con las 4 estrias que tienen mis pasamuros que no si son asi todos o en los demas viene lisos pir dentro. Mañana pondre fotos para ver si asi consigo que me entendais.
 
8 Nov 2015
1
ALHENDIN
Provincia
GRANADA
Buenas eso mismo me pasaba ami que me hacia mucho ruido el rebosadero ami me pasaba porque la bomba de subida era muy grande y me subia mas agua de la que bajaba y al no darle tiempo al tragar no cogia aire y al cogerlo era cuando hacia el ruido que al rato era molestoso
 
9 Nov 2015
2
ALHENDIN
Provincia
GRANADA
Buenas ese ruido que tienes ami me pasaba pero porque la bomba de subida era muy grande y me subia mucha agua echale un ojo regulala ponla mas flojo aver si asi se te quita el ruido o tambien puede ser por esceso de agua
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Para quitar el ruido de bajada, lo mejor es poner unas llaves de paso de pvc, con estas llaves lo que haces es ajustar el agua que baja, por consiguiente, también el aire, que es el que provoca el ruido al mezclarse con el agua. Tendrás que ir jugando con ellas hasta que tengas un compromiso entre el agua que baja y el aire, teniendo cuidado de que si cierras mucho puede ser que el acuario desborde.

Te dejo una foto de las llaves

ImageUploadedByTapatalk1447050369.909816.jpg

El precio es de unos 18€ aprox. Y las encuentras en cualquier tienda especializada o incluso quiero recordar que el Leroy Merlin también las tenía
 
Última edición:
Arriba