Rocas ideales para tu proyecto marino

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
710
España
Provincia
Barcelona
Indeciso a la hora de escoger un tipo o clases de rocas son las ideales para tu proyecto marino?

En AQ hemos apostado por las rocas naturales y artificiales desde hace muchos años, no nos equivocamos si decimos que probablemente tenemos la mayor y mejor oferta del Mercado en roca de origen natural (no marino) y artificial.
Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Indonesia durante este 2021, no concederá CITES para la extracción y exportación de roca viva.
Y cómo somos unos amantes de la naturaleza y no queremos hacer ningún daño al medio ambiente, te traemos nuestras recomendaciones y las mejores opciones que tenemos.
AF Rock de Aquaforest.

AF-Rock_NEW-BOX-18-kg-1-1024x768-1.png

AF Rock contiene rocas variables en tamaño “S” y “M”, es una roca sintética de gran porosidad para acuarios marinos.

Roca sintética hecha a mano a partir de materiales con una composición similar a la de la roca viva natural. A diferencia de las rocas cerámicas sintéticas, AF Rock es muy ligera y fácil de procesar. La roca puede cortarse y romperse, o combinarse libremente usando AF Stone Fix. Gracias a su moderno proceso tecnológico, AF Rock se caracteriza por una muy alta porosidad. Esto permite su utilización como medio filtrante para el asentamiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. La facilidad de asentamiento por parte de microorganismos beneficiosos acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S. El conjunto contiene estantes, bloques y ramas. El acabado manual de AF Rock garantiza la originalidad de cada conjunto, así como la forma única de todos sus componentes. Gracias a que AF Rock está libre de impurezas y toxinas, su uso es totalmente seguro y permite aumentar el área de filtración del acuario. Para agua dulce y marino. Af Rock de Aquaforest es de 30 a 40% más ligera que el resto de rocas del mercado. Distribución en cajas de 18 kg.
Af-rock-2-300x200.jpg

Af-rock-1-300x200.jpg

Af-rock-300x200.jpg

AF-Rock_grafika-B2B_2-1536x795-1.jpg

Roca ARKA: myREEF ROCK

myReef-Rock.jpg

81Fzw0GoTL._AC_SL1500_-300x161.jpg

81gKqj49bfL._AC_SL1500_-300x136.jpg

91etyQO2pDL._AC_SL1500_-300x196.jpg

814N90wEl9L._AC_SL1500_-300x225.jpg

ARKA Aquatics myReef-Rocks le permite construir un paisaje de arrecife natural, de acuerdo con sus propias ideas, y llevar el arrecife de sus sueños a su acuario. Gracias a que es fácil de manejar y combinar, casi no hay límites para tu creatividad. ARKA Aquatics myReef-Rocks se extrae de un arrecife fósil natural, que está en tierra y es por eso que no habrá daños al océano. Su estructura altamente porosa es el área de asentamiento ideal para bacterias útiles en su acuario y, por lo tanto, la base óptima para una biología de trabajo perfecta. Están libres de toxinas, sin impurezas orgánicas y se pueden utilizar de inmediato. Caja de 20 KG. Tamaños disponibles: aprox. 9-40 cm (MEZCLA)
  • Óptimo para su uso en todos los acuarios de agua salada
  • También apto para uso en tanques de cíclidos
  • Libre de toxinas y sin impurezas orgánicas
  • Fácil de manejar y combinar
  • Espacio ideal para la colonización de bacterias útiles
  • Estructura muy porosa
  • Se puede utilizar inmediatamente
Rocas de CaribSea: LifeRock & Sea Base

LIFEROCK

caribsea-life-rock-shelf-rock-box-kg-18-14.jpg
Roca base de aragonita real, no ha sido curada ni contiene cemento. Amplia macro y micro-porosidad infundida con esporas de bacterias para un rendimiento biológico sobresaliente. Limpio y seguro para todos los peces e invertidos, responsable con el medio ambiente, cada pieza es única, con formas aleatorias. Uso: Acuarios marinos y de arrecife. Pese a que el material es el mismo, puede escoger entre estos tres diseños para ornamentar el acuario a su gusto:
brunch.jpg
Branch – Disponible en cajas de 9 kg.
original.jpg
Original – Disponible en cajas de 18 kg.
shelf.jpg
Shelf – Disponible en cajas de 18 kg.
SOUTH SEAS BASE ROCK

caribsea-south-sea-aquascaping-base-rock-40-lb-20-kg-myaquariumshops-1704-20-myaquariumshops@33.jpg
De increíble porosidad y espacio vacío. Ideal para acuarios marinos, de arrecife y de cíclidos, ¡sobretodo para los cíclidos! Los procesos naturales de la meteorización crean las formas fantásticas de South Seas Base Rock debido a la erosión y picaduras de la piedra caliza en el transcurso de eones. Es limpio y seguro para acuarios de agua dulce, marinos, de arrecifes y de aguas duras, como los cíclidos africanos. South Seas Base Rock también puede ser una adición interesante y realista a un bioma para reptil del desierto. Disponible en cajas de 18 kg. Uso: Acuarios de agua dulce, marinos y de arrecife.
piled2.jpg

southseasbase_1.jpg

5bf98152d5077db76184049e7aaf4942.jpg

Aquascaping Natural Rock de D-D

insta-1024x1024.jpg

CARACTERÍSTICAS

  • Roca natural de aragonita.
  • Formada por antiguos arrecifes de coral.
  • Apto para arrecifes y acuarios marinos.
  • Adecuado para acuarios de cíclidos y de agua dura.
  • Limpia, segura y fácil de unir con Aquascape Epoxy.
  • Libre de molestas algas y plagas.
  • Gran superficie para colonización bacteriana.
  • Se unen para formar estructuras más grandes.
  • Bajo impacto ambiental
AQUASCAPE NATURAL AQUARIUM ROCK viene en dos formatos en base a la necesidad de fragmentos más grandes o más pequeños: MIX BOX 20Kg – Contiene una mezcla de tamaños de roca que van desde 0,5 hasta 2,5 kg. LARGE BOX 20 kg – Contiene un número menor de rocas más grandes que van desde 3 hasta 4.5 kg.
2-1024x768.jpg

6-1024x768.jpg

3-1024x768.jpg

En 1 mes tendrá este fantástico aspecto natural:

IMG-20200407-WA0039-1024x711.jpg

Dutch Reef Rock

(bajo pedido)
 
11 Nov 2009
2.162
españa
Provincia
Soria
Yo tengo la real reef rock y genial después de 3 años 0 plagas si te interesa tengo 10 kilos a estrenar

Hombre...igual no le interesa teniendo en cuenta que se lo estás diciendo a la empresa y al distribuidor del producto...

Eso sí, con tantos mensajes que llevas escritos desde ayer queda claro que tu intención es vender.
 
Arriba