Roca de fiji milagrosa

17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
:ya_claro:Pse

Vaya ridiculez, aquí en Catalunya hace ya tiempo que hemos perforado un tunel paralelo al del AVE y disponemos de una instalación de 150 Km de largo (se ampliará a 300 cuando esté acabada la conexión con Francia).

Como somos muy modestos no lo habiamos publicitado.

Nuestra instalación cuenta con prelavado de 25 etapas ( 2 de montaña ) y centrifugado final con micro-ondas.

Y es mas milagrosa que la Andaluza ya que pasa por Montserrat y por la Sagrada Familia.

¿de donde pensais que sacamos nuestra famosa roca Indonesia?

XDXDXDXDDios, a mi edad y soltando estas tonterias a las 7 de la mañana, maldito insomnio.........

aquaworld ¿ que tal ? ¿ como te va la vida ? ahora comprendo porque no vendo roca milagrosa por esas tierras XDXDXDXD

Chico, no te cortes, es de lo mas coherente que has dicho, cuando te desahogas te sientes super feliz.

Enviame un MP que estoy buscando socios para abrir mercado en China, antes de que lo hagan ellos XDXDXDXDXDXDXD

Un abrazo
 
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
No es roca de Fiji es " LA ROCA DEFINITIVA " XDXDXD
Muy buena manera de enganchar a los amigos, por lo menos conmigo ha funcionado XDXDXD.
Es una forma mas de publicidad, me gusta.
Juan, no te conozco... pero seguro que eres un " tío " con un genial sentido del humor y eso con los tiempos que corren no debe faltar


Frankdo ¿ que tal ? ¿ como te va la vida ? dale un abrazo a todos los conquenses de mi parte.

Cuanto me gustaría que el planteamiento de este hilo fuese una estrategia comercial, pero por suerte no es asi, la realidad es que este Hobby me ha vuelto loco.

Lo que si no hay duda, es que la roca tiene una pinta estupenda

Frankdo, perdona que os haya gastado una broma pero las fotografias de las cajas de roca es un montaje, eso que le llaman Photoshop XDXDXDXDXD. Lo unico que es de verdad es mi perrita.

Un abrazo
 
Última edición:
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
!!!!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!!, Que disparate. Como esta la peña.XDXDXD:mareado:

Murcianico, ¿ Que, como lo llevas por esas tierras?

Muy pronto tengo que ir a Murcia, quiero hacer una visita a Caravaca.

De esta no salimos, nos encierran a todos. XDXDXDXD

Un abrazo
 
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
juanitoooooooooo,yo tambien estoy muuuuuuuuuu quemaooooooooooo:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol


pd;como bien dice el compañero indio10..seguiré este post y así al menos paso un buen rato...que faltas nos hace...unas risitas biene muy biennnnnnnnnnnnnnnnXDXDXDXDXDXD

Chico, no hago nada mas que complicarme la vida, con lo feliz que soy en mi Mundi y mira la que he liado XDXDXD

Oye ya que estamos ¿ porque no me cuentas el origen de tu nick ? es que me tienes un poco mosqueao, ¿no seria mejor que te llamaras zoanthus? XDXDXDXD

Un abrazo
 
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
Y a mi que me da de que todo esto lleva consigo un desenlace interesante, y por lo que intuyo muy didáctico para todos... a bote pronto se me ocurren unas cuantas cosas, y seguramente sea un por todo.

En todo caso, de que fuera el afamado tiramisu, y aunque no tenga el placer de conoceros, a mi me tenéis ganado por los detalles que habéis tenido con compañeros del foro (dentro de los cuales estoy incluido) y no por los detalles, si no por lo que significan y lo mucho que dice de vosotros. Aunque siempre hay voces por encima de otras que parecen enturbiar las aguas, no solo no lo hacen, si no que las dejan mas cristalinas (debe de ser por el túnel de lavado).

Hola Lavohe ¿ que tal ? ¿ como has pasado el fin de semana ?

Chico, tus palabras me han emocionado, has tocado mi lado emotivo, por lo menos, aquella locura sirvio a algunos para unirnos un poquito.

Gracias por tus palabras. Me han llegado al alma.

Por cierto lo de la noria en zig zag que comentaste, me interesa mucho, existe la posibilidad de montar una en el sump?

Lavohe esta noria es muy dificil de instalar en un sump normal, como ya comente anteriomente tiene un funcionamiento muy retorcido, la rotación la hace en circulo a la vez que cada 5 segundos hace un zing-zang, en el momento que esto sucede, la noria se desplaza casi 40 centimetros y vuelve al centro del deposito, necesitarias un sump de un metro de ancho para poder instalarla.

Lavohe te voy a contar un secreto, te pido por favor que no se lo cuentes a nadie, ¿tu sabes porque la mayoria de los acuarios marinos nos complican tanto la vida ? por favor Lavohe no se lo cuentes a nadie que me ponen la camisa de fuerza y me encierran. ¿ sabes cual es el secreto ? que lo estamos haciendo al revés, el sump tiene que ser mas grande que el acuario, por eso, la mitad de los cacharros que tenemos para hacer que funcione nuestro acuario los tenemos que colocar en el trastero XDXDXDXDXDXD

De este hilo no salgo.


Un abrazo.

P.D. Ramón te van a cerrar el foro
 
Última edición:
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
Se podrá hacer este tunel en plan brico??? :). Lo digo para si no ir apuntandonos en la lista de espera. :) :) :)

Pedro ¿ que tal ? a ver si promocionas esta roca por esas tierras, recibo muy pocas solicitudes de pedido de Las Palmas, estoy un poco mosqueado ¿no se habra montado competencia en esas tierras ? no te puedes quedar dormido, no me puedo permitir que se monte competencia, estoy ganando demasiado dinero.

A mi colega de aquaworld lo voy a dejar tranquilo porque me ha demostrado que el ha sido el primero. Su tunel de lavado hace mas tiempo que lo invento, lo que ocurre es que el lo tenia en secreto "estos catalaaaaanesssssssss" si quieres tener roca milagrosa en tu acuario te aconsejo que te apuntes a la lista de espera.

En este caso los bricomanias lo teneis crudo, este tunel es inimitable.

Un abrazo
 
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
A mi lysmata se le repite el ajo... ¿No hay ninguna derivación en el tunel de lavado que se salte esta etapa?

Dayson ¿ que tal ? ¿ como va tu acuario ? dale recuerdos a tu Lysmata de mi parte.

Chico no sabes lo que te agradezco que me hagas esta pregunta.

Como os comente anteriormente, cuando la roca termina su recorrido despues de 50 km, al entrar en los depositos de lavado recibe unos polvitos con una formula magica. Para conseguir esta formula nos ha costado mas de catorce años de investigación y hemos necesitado la colaboración de 37 biologos de 18 paises todos ellos de reconocida reputación internacional.

Como se que lo teneis muy crudo para conseguir averiguar los potingues que llevan estos polvitos, te comento que en esta formula se encuentra un transgenico que despues de once años de investigación se ha conseguido, su nombre cientifico es AJOE VERA es un hibrido del ajo y el Aloe vera, las propiedades de esta planta son increibles, si la utilizas como tratamiento de choque es 60 veces mas fuerte que el sulfato de cobre. El Cryptocaryum y el Oodinium lo convierte en moleculas de ozono que a la vez permite que el Redox de nuestro acuario se dispare. Para poder conseguir la dosis exacta hemos necesitado la colaboración de un cientifico de la NASA, su nombre es "Pedro Cuque " nos ha diseñado un peso que es capaz de pesar el polvo.

Esto permite que a tus gambitas no se le repita el ajo ya que no lo necesitas, el unico inconveniente que tiene es que tiene efectos secundarios en las gambas. A los tres dias a tu gambita el ojo derecho le desaparece pero no te preocupes que a los siete u ocho años le vuelve aparecer.

Un abrazo

P.D. Ramónnnnnnnn mira que sois duros ahi arriba este hilo se merece 20 estrellas.XDXD
 
Última edición:
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid


Lavohe esta noria es muy dificil de instalar en un sump normal, como ya comente anteriomente tiene un funcionamiento muy retorcido, la rotación la hace en circulo a la vez que cada 5 segundos hace un zing-zang, en el momento que esto sucede, la noria se desplaza casi 40 centimetros y vuelve al centro del deposito, necesitarias un sump de un metro de ancho para poder instalarla.

Lavohe te voy a contar un secreto, te pido por favor que no se lo cuentes a nadie, ¿tu sabes porque la mayoria de los acuarios marinos nos complican tanto la vida ? por favor Lavohe no se lo cuentes a nadie que me ponen la camisa de fuerza y me encierran. ¿ sabes cual es el secreto ? que lo estamos haciendo al revés, el sump tiene que ser mas grande que el acuario, por eso, la mitad de los cacharros que tenemos para hacer que funcione nuestro acuario los tenemos que colocar en el trastero XDXDXDXDXDXD



Llevo horas dándole vueltas a la cabeza. Y en cuanto leí tu respuesta me puse en contacto con el área de investigación de biología de la politécnica de Madrid.

Llevamos varios años investigando para crear acroporas tricolor y scolimias australis de las de 200 euros hacia delante por generación expontánea... Hasta ahora los resultados fueron prácticamente nulos (comercialmente hablando, algo se genero, pero todo blandos)

Los ordenadores están que arden y los tenemos calculando complejos algoritmos incluyendo los parámetros de tu roca viva, junto con el sistema noria en zig zag en el sump.... Los primeros resultados que arrojan son muy faborables.

Básicamente seria un Pico Reef de 3500 litros, de los cuales 3480 litros netos serían dedicados al sump, donde incluiríamos un poco de cada "casa" junto con lo que tengamos todos los foreros en el trastero y junto a tu noria en zig zag (en caso de cedernos la patente) y unos 400 kilos de roca viva milagrosa.
En la urna principal de unos 20 litros una rejilla de plástico de esquejes donde cómo te comente, por generación expontánea aparecerían cada 30 segundos una scolima, después una acro tricolor, seguida de otra, y se repetiria el bucle eternamente.

Podríamos ir a medias, eso si, no digas palabra a nadie, nos jugamos mucho.

Yo te aviso con los resultados finales, entre tanto cancela la salida de la roca.

Un saludo !
 
17 Sep 2009
81
España
Provincia
Granada
Hola a tod@s, ¿ que tal ? vaya aventura, pienso que bajo mi punto de vista el transfondo de este hilo que queria que entendierais ha quedado muy claro, aunque se que muchos desde el primer momento ya lo habiais entendido. Pido perdón públicamente si alguno de los usuarios de este foro al leer este hilo se ha sentido ofendido. Os garantizo que esa no era mi intención/B]
Venezzo, aunque te parezca de coña este hilo te comento que el transfondo y el sentido del mismo es uno de los hilos mas serios que se han escrito en un foro los ultimos años.

Lo que queria dar a entender con el enfoque de este hilo es que no todo lo que se escribe en un foro tiene sentido. Se que la mayoria de nosotros sabemos que esto es así, la diferencia a la hora de escribirlo es que desde el principio del mismo estaba muy claro que era una broma, quiero que tengais en cuenta que aun así algunos foreros lo ponían en duda, debido a que se le da mucha credibilidad a la persona que este detrás de ese hilo. Ninguno de nosotros tenemos el don de la sabiduría, lo único que tenemos que intentar es ser coherentes con nosotros mismos y aportar hacia los demás aquellas experiencias y conocimientos que realmente sabemos que tenemos controlados, es bueno de vez en cuando para no generar dudas no querer demostrar que siempre lo sabemos todo.

Tambien queria dar a entender que no todo lo que compramos para que nuestro acuario funcione es necesario, la mayoria de los cacharros que compramos para nuestro acuario sólo nos sirven para colocarlos en el trastero.

Me da pena que esta aventura se acabe porque sinceramente me lo he pasado muy bien, voy a echar de menos mi tunel de lavado.

Venezzo tienes toda la razon del mundo en que este hilo tiende a confusión, a la hora de enfocarlo eso es lo que pretendia.

Venezzo ¿ que tal ? te pido perdón si te has sentido ofendido. Como te darás cuenta el transfondo de este hilo era muy importante. Un abrazo

¿ Y ahora que ? Como Forrest Gump, me voy a mi Mundi

Un abrazo

P.D. Ramón, perdona por complicarte la vida.
 
Última edición:
18 Feb 2008
780
españa
Provincia
valencia
Hola a tod@s, ¿ que tal ? vaya aventura, pienso que bajo mi punto de vista el transfondo de este hilo que queria que entendierais ha quedado muy claro, aunque se que muchos desde el primer momento ya lo habiais entendido. Pido perdón públicamente si alguno de los usuarios de este foro al leer este hilo se ha sentido ofendido. Os garantizo que esa no era mi intención/B]


Lo que queria dar a entender con el enfoque de este hilo es que no todo lo que se escribe en un foro tiene sentido. Se que la mayoria de nosotros sabemos que esto es así, la diferencia a la hora de escribirlo es que desde el principio del mismo estaba muy claro que era una broma, quiero que tengais en cuenta que aun así algunos foreros lo ponían en duda, debido a que se le da mucha credibilidad a la persona que este detrás de ese hilo. Ninguno de nosotros tenemos el don de la sabiduría, lo único que tenemos que intentar es ser coherentes con nosotros mismos y aportar hacia los demás aquellas experiencias y conocimientos que realmente sabemos que tenemos controlados, es bueno de vez en cuando para no generar dudas no querer demostrar que siempre lo sabemos todo.

Tambien queria dar a entender que no todo lo que compramos para que nuestro acuario funcione es necesario, la mayoria de los cacharros que compramos para nuestro acuario sólo nos sirven para colocarlos en el trastero.

Me da pena que esta aventura se acabe porque sinceramente me lo he pasado muy bien, voy a echar de menos mi tunel de lavado.



Venezzo ¿ que tal ? te pido perdón si te has sentido ofendido. Como te darás cuenta el transfondo de este hilo era muy importante. Un abrazo

¿ Y ahora que ? Como Forrest Gump, me voy a mi Mundi

Un abrazo

P.D. Ramón, perdona por complicarte la vida.


Bravo, Chapeau, felicidades, no te conozco personalmente pero es un placer.
 
11 Jul 2007
429
España
Provincia
Sant Cugat - Barcelona
aquaworld ¿ que tal ? ¿ como te va la vida ? ahora comprendo porque no vendo roca milagrosa por esas tierras XDXDXDXD

Chico, no te cortes, es de lo mas coherente que has dicho, cuando te desahogas te sientes super feliz.

Enviame un MP que estoy buscando socios para abrir mercado en China, antes de que lo hagan ellos XDXDXDXDXDXDXD

Un abrazo

Cuando quieras, de momento estamos sondeando el mercado. Es prometedor, le hemos vendido dos cometas rojos (de los baratillos) al bazar chino de al lado y el restaurante "LA GLAN MULALLA" le hemos instalado un acuario de 10.525 Litros que están usando para engordar carpas ) vete a saber que hacen con ellas.

Un abrazo y tienes un amigo en Barcelona.
 
1 Oct 2009
40
España
Provincia
Granada
Despues de tanto tiempo usandola y ahora que me voy a embarcar en el marino funciona bien esa roca o no? mas que na es que con lo patoso que soy seguro que me hace falta algun milagro.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Despues de tanto tiempo usandola y ahora que me voy a embarcar en el marino funciona bien esa roca o no? mas que na es que con lo patoso que soy seguro que me hace falta algun milagro.

TODO funciona bien, lo unico que tienes que buscar es roca cuanto mas porosa mejor, de esa forma tendran mayor alojamiento y mejor rendimiento en el acuario, si te montas marino ahora ha bajado mucho la roca, recuerdo mis inicios y seguro que otros antes que yo mas cara....
 
20 May 2010
687
españa
Provincia
motril (granada)
te vuelvo a decir lo mismo ursulagardenia, no deberias de ensuciar los post de los sponsor
esperon que tomen las acciones oportunas contigo
 
Arriba