Ricordea, sin mas

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues aqui os dejo esta "joya" que hoy me han cedido en regimen de "prestamo", debo devolverla cuando haya podido reproducirla y adaptar los nuevos esquejes a mi acuario, aqui esta, por favor, las babas :pensamien , en un pañuelo, que luego, si caen al suelo, puedes patinar :carcajada

[TodoMarino.com] Ricordea, sin mas

Última edición:
:pensamien Haber tengamos la fiesta en paz :diablo:

Ya estas dandoles de comer y cortando :seguridad , me pido primer pa los esquejes :pensamien
:pensamien Haber si algun dia nos dices de donde las traes :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien haz fotos mejores que no sera por camara, ni modelo ,que pasada de ricordias :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :extranyad

¿Mejor asi? :cachondon

[TodoMarino.com] Ricordea, sin mas

Sera mamon :diablo:
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Pero de donde co*o sacas eso tio :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:
No me llamas no me escrives :que_asco: yo quiero :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Vaya ricordeas.... :que_me_di :que_me_di ...

P.D. Que suerte tener gente de Barcelona con esos ejemplares jijiji :super_com

Joer Ramon, yastamos otra vez. Toma :fuck_you: toma :fuck_you: y toma :fuck_you: macabas de atragantar los macarrones que habia comido

oye, si te hace falta un fragmentador a tiempo parcial tengo sitio en la fiambrera de frags para irle dando cortes.

re

si señor bonita pieza ................. :no_me_hac .................... :vaya: pues la verdad merjo k bonita espectacular :satisfech :lokillo: :lokillo: :complice:

un saludo Ramon

Atrás