Rhodopseudomonas palustris

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Alguien sabe donde conseguir esta bacteria , bien seca, en alimento congelado, o embase o ampolla?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
29 Abr 2016
163
Arroyo de la Encomienda
Provincia
Valladolid
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Mas que interesante el artículo. En el habla del “Rhodofest” como producto que ya contiene a esa bacteria, pero a parte de un festival, no encuentro nada.
Por lo visto lo venden en América, pero por aquí nada.
En Alibaba como dice el compañero la venden viva, no ese producto, pero si la bacteria , pero yo en ese sitio nunca compre nada y no me fío.
 
29 Abr 2016
163
Arroyo de la Encomienda
Provincia
Valladolid
Por lo visto lo venden en América, pero por aquí nada.
En Alibaba como dice el compañero la venden viva, no ese producto, pero si la bacteria , pero yo en ese sitio nunca compre nada y no me fío.

Lo vi, pero son 10 kg mínimo y aunque el precio no es caro no sabría cuánto hay que aditar ni lo que haría con el sobrante, porque no sé si se estropearía en su conservación una vez abierto... Tampoco he comprado en alibaba, pero al ser la matriz de aliexpress no creo que de muchos problemas.
 
16 Dic 2005
102
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Alguien sabe donde conseguir esta bacteria , bien seca, en alimento congelado, o embase o ampolla?
Así estamos todos, sería la panacea si es como dice el maestro Hernán. Alguien que tenga relación con él se lo podría preguntar, y ver la posibilidad de mandarlo a ESpaña, si son muchos kg podríamos pedirlo entre varios.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Así estamos todos, sería la panacea si es como dice el maestro Hernán. Alguien que tenga relación con él se lo podría preguntar, y ver la posibilidad de mandarlo a ESpaña, si son muchos kg podríamos pedirlo entre varios.


Por lo visto, hay un producto allí en América especial para acuarios, eso dice el señor Hernán.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Por lo visto lo venden en América, pero por aquí nada.
En Alibaba como dice el compañero la venden viva, no ese producto, pero si la bacteria , pero yo en ese sitio nunca compre nada y no me fío.

La principal es Alibaba y estaba pensada para venta al por mayor. Se creo en 1999 y a consecuencia de las continuas preguntas del usuario final o minoritario para conseguir productos a buen precio y pequeñas cantidades (era típico encontrar por ejemplo un chip a 1cnt, pero tenia que pedir 250 unidades, contactabas con el vendedor, le decías que necesitabas 10, y te los mandaba por 50cnt, por ejemplo), nació Aliexpress allá por el 2010, enfocado al comercio minoritario. Vamos, en resumen pertenecen al mismo grupo, y alibaba es mas antiguo
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Son del mismo dueño, compre un par de veces sin ningún problema. Haces una pregunta sobre un producto y te responden 2000000 de vendedores de lo mismo. Es más como una guía industrial.
Encontré esto, quizás sirva, no lo conozco
https://www.algaebarn.com/shop/aquarium-supplies/pns-probio/
https://tanninaquatics.com/products...ulphur-bacteria-aquatic-inoculant-8-oz-bottle

Tú lo tienes fácil Ariel , pero nosotros aquí que yo sepa no hay producto comercial alguno.

Y la verdad no me atrevo yo a pedir nada desde tan lejos y en dólares.
 
3 Sep 2018
394
Buenos Aires
Provincia
Buenos Aires
Pfff, en Argentina fácil.... jajaja, buen chiste, el mercado aquí es muy pequeño y las cosas valen 2 veces lo que cuestan alla, una bomba jebao no baja de 20000 AR$ = 200usd.
Hablando en serio, no se si podrá ingresar por aduana para que lo envíen en un courrier tipo Fedex (pedí cosas de China y una caña de flyfishing desde Italia y llego sin problemas), pero siempre hay opciones como Grabr.io y que lo traiga un viajero en su maleta. También he pedido varias cosas así, desde Miami y NYC.
 
Arriba