Revistas de acuariofilia

18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas alguien que esté suscrito a alguna revista de acuariofilia que esté bien? He estado mirando la de home reef pero no sé cómo será. A ver si alguien me puede aconsejar de alguna para aprender y que sean para personas con poca experiencia.
Gracias
 
16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Buenas alguien que esté suscrito a alguna revista de acuariofilia que esté bien? He estado mirando la de home reef pero no sé cómo será. A ver si alguien me puede aconsejar de alguna para aprender y que sean para personas con poca experiencia.
Gracias
Ostias, pues yo tengo un montón de revistas de acuariofilia desde hace muchos años (El Acuario Práctico, Aquamar, etc.).
 
23 Ene 2020
48
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas alguien que esté suscrito a alguna revista de acuariofilia que esté bien? He estado mirando la de home reef pero no sé cómo será. A ver si alguien me puede aconsejar de alguna para aprender y que sean para personas con poca experiencia.
Gracias
Si estás buscando algo para aprender desde un nivel básico, Home Reef Magazine te vendrá bien. Tiene artículos orientados para los más noveles, incluido el cómo montar un proyecto paso a paso.

Saludos.
 
Arriba