- Admin
Pues esta noche, mientras realizaba un control rutinario del DSB, he descubierto una hoja de halimeda, seca, en la que habia algo que brillaba, cual a sido mi sorpresa al sacarlo y darme cuenta de que se trataba de una cria de Euphilia
La verdad es que nunca habia visto una Euphilia tan pequeña, siempre las habia reproducido por crecimiento de una colonia madre, Tarugo y Champi22, tienen trozos esquejados de la mia, pero francamente, nunca la habia visto asi.
Aqui os dejo un par de fotos, la primera una vista "general" y el detalle de la segunda (y mis huellas digitales ) os pueden dar una idea del "tamaño" del animalito.
Bueno, perdonad mi alegria, pero esto es algo que no se ve todos los dias
La verdad es que nunca habia visto una Euphilia tan pequeña, siempre las habia reproducido por crecimiento de una colonia madre, Tarugo y Champi22, tienen trozos esquejados de la mia, pero francamente, nunca la habia visto asi.
Aqui os dejo un par de fotos, la primera una vista "general" y el detalle de la segunda (y mis huellas digitales ) os pueden dar una idea del "tamaño" del animalito.
Bueno, perdonad mi alegria, pero esto es algo que no se ve todos los dias