Reparar display hanna KH

28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Buenos días ,esta mañana realizando test a mi reef se me cayo el cheker de kh y me ha salido una raya en el display sin poder ver lo que indica, alguien ha podido reparlo, muchas gracias.
 
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Era por ver si había alguna idea, me voy haciendo a la idea de comprar uno nuevo, muchas gracias
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Antes de comprar uno nuevo prueba a ver si lo puedes desarmar y ver si tiene alguna solución facil por casualidad aunque no tengo ni idea si se podrá desarmar o no pero por probar no se pierde nada ya q lo vas a dar por perdido y comprar otro. Suerte
 
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Pues acabo de desmontarlo y es una pequeña pantalla con unos pines, voy a esperar a que me diga algo un amigo de una tienda de peces y el lunes llevarlo a una tienda de electrónica, os diré está semana. Gracias por responder
 
10 Jun 2012
54
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas yo posiblemente en poco tiempo me disponga a vender el mio por si te interesa estamos en contacto.
Un saludo.
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
No lo tires, se les suele gastar el diodo que da luz y hay que tirarlos, es una pena que yo halla tirado el mio de viejo ya que la pantalla te serviría, si encuentras a alguien que tenga que cambiar el suyo por el mismo motivo le podrías aprovechar la pantalla para el tuyo. S2
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Si eres manitas puedes sacar la placa interior desmontar pantalla y desoldarla. Busca una pantalla ( llevará alguna referencia imagino) que funcione a ese voltaje y con esas medidas en alguna tienda de electrónica o páginas chinas y la vuelves a soldar.
Roto ya está y por probar no pierdes nada, si acaso algún euro pero la pieza no será cara.
 
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Pues en ello estamos, voy a ir primero a una tienda de electrónica y a ver qué me dicen, como bien dices roto ya está.
 
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Pues os iré informando, pero de tiempo no dispongo mucho, pero os haré un buen aporte si lo consigo reparar. Muchas gracias a todos.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Difícil solución tiene eso. Intenta contactar con el SAT de Hanna, lo mismo te lo pueden reparar y no es muy caro
 
28 Mar 2020
38
Albacete
Provincia
Albacete
Pues he visto una posible solución, voy a comprar un cheker a otro compañero pero que es de hierro, creo q la pantalla será la misma, cambiar una por otra debe valer, no?
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues he visto una posible solución, voy a comprar un cheker a otro compañero pero que es de hierro, creo q la pantalla será la misma, cambiar una por otra debe valer, no?

No tiene por que, a lo mejor no se representa lo mismo en pantalla. Los LCD tiene los segmentos y elementos en pantalla diseñados y no tienen porqeu coincidir
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Estoy viendo uno y otro y seguramente no te valga ya que tienen el . en diferente digito
 
Arriba