rendimiento del skimer

Tema en 'Técnicas de Mantenimiento, Recolección y Transport' iniciado por GasenT, 13 Jul 2012.

1. GasenT

GasenT

Buenas... queria preguntar si alguien me podria decir la forma de sacarle mayor rendimiento al skimer... no consigo pillarle el punto al trasto y supongo que habra algo que estare haciendo mal seguro... partiendo de la base de que llevo un par de meses en esto... mi skimer es pequeño un wg jag 310, no consigo que las burbujas lleguen hasta la copa.. punto dulce creo que se llama no? si alguien puede ayudarme en esto ... muchas gracias... y un saludo

2. adamc5150

adamc5150

Me interesa el tema.
    Esta a punto de llegar mi primer skimmer y npi de como instalarlo y hacerlo funcionar.

3. ANA31

ANA31

A mi tb me pasa lo mismo,bufff,menos mal q no soy la única,jejeje

4. diegozgz

diegozgz

yo tuve uno pequeño y lo que hacia era poner la copa a ras de agua y ponerle bastante aire para que las primeras veces llenara muy rapido y se pusiera esa babilla de dentro para que luego resbalara mejor el agua, sobre todo consiste en no limpiarlo por dentro.No se si me explico, ami me funcionaba bien asi

5. cooling

cooling

El problema de los skimmer pequeños es que no siempre quedan igual despues de limpiarlos y además a poco que se obturen las entradas de agua o aire, se reduce mucho su caudal y rendimiento, necesitan mucha mas regulacion que los grandes.
    Si puedes ampliar a uno mas grande te dará mejor rendimiento