Regalo peces + ~50-60 Kg de Roca Viva (Madrid)

Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
***YA TIENEN DUEÑO, ESTÁ TODO ADJUDICADO, GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS***


Titulo del tema
Regalo peces + ~50-60 Kg de Roca Viva (Madrid)

Descripcion de la venta Por motivos de mudanza regalo lo siguiente: Roca Viva: ~50 a 60 Kg de roca viva madurada. Peces (3): 1x Amphiprion Ocellaris, 1x Zebrasoma Desjardinii, 1x Ctenochaetus truncatus. No estoy 100% seguro de que la especie del Ctenochaetus sea truncatus, pero visulamente no consigo distinguirlos. Voy a desmontar y vender después también el acuario pero quiero regalar antes los peces y la roca.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago no aplica (regalo)

Precio no aplica (regalo)

Contacto mensaje privado

Ciudad Boadilla del monte

Fotos del Acuario 1 small.jpg 2.jpg 3.jpg ac2.jpg
 
Última edición:
Feedback: 2 / 0 / 0
12 Nov 2016
72
España
Provincia
España
Buenas pogona, yo podría quedarme con el Ctenochaetus pero por espacio con el desjardinii no me atrevo, tengo 400 litros pero van a ser pocos..
Suerte con la venta del acuario luego.

Un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
Buenas pogona, yo podría quedarme con el Ctenochaetus pero por espacio con el desjardinii no me atrevo, tengo 400 litros pero van a ser pocos..
Suerte con la venta del acuario luego.

Un saludo
Tengo 2 interesados por el pack completo. Voy a darles preferencia, si cualquier cosa cambia os aviso.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
8 May 2016
44
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenas ….. gracias por tu ofrecimiento…. Los has conseguido colocar???? Yo podría adoptarlos. De hecho hace poco desapareció uno de mis ocelaris…. Y tengo huérfana a la anémona burbuja.

De hecho en breve amplío mi acuario….
 
Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
Buenas ….. gracias por tu ofrecimiento…. Los has conseguido colocar???? Yo podría adoptarlos. De hecho hace poco desapareció uno de mis ocelaris…. Y tengo huérfana a la anémona burbuja.

De hecho en breve amplío mi acuario….
Estoy en ello, tengo varias personas interesadas. Voy a esperar un par de dias y decidir. Gracias.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
30 Nov 2021
21
Ciudad
Bellreguard Poble
Provincia
Valencia
Titulo del tema Regalo peces + ~50-60 Kg de Roca Viva (Madrid)

Descripcion de la venta Por motivos de mudanza regalo lo siguiente: Roca Viva: ~50 a 60 Kg de roca viva madurada. Peces (3): 1x Amphiprion Ocellaris, 1x Zebrasoma Desjardinii, 1x Ctenochaetus truncatus. No estoy 100% seguro de que la especie del Ctenochaetus sea truncatus, pero visulamente no consigo distinguirlos. Voy a desmontar y vender después también el acuario pero quiero regalar antes los peces y la roca.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago no aplica (regalo)

Precio no aplica (regalo)

Contacto mensaje privado

Ciudad Boadilla del monte

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 210894Ver el archivos adjunto 210895Ver el archivos adjunto 210896Ver el archivos adjunto 210897
hola buenas,yo estoy interesado en el pack ya que tengo el acuario en pleno reesteucturamiento y me interesa practovamente todo.a ver si tengo suerte y me toca algo.este finde estare por madrid.😉😉👌🏻👌🏻
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Jul 2017
19
Madrid
Provincia
Valdemoro
Muy buenas!recientemente acabo de montar el acuario y me vendría genial esa roca, me gustaría meter roca viva no sé si ya tendrá dueño si no me interesa muchísimo un saludo y gracias por tu amable gesto.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
4 Abr 2015
555
Yuncos
Provincia
Toledo
Muy buenas!recientemente acabo de montar el acuario y me vendría genial esa roca, me gustaría meter roca viva no sé si ya tendrá dueño si no me interesa muchísimo un saludo y gracias por tu amable gesto.

Que yo sepa ya la regalo, si te interesa yo tengo a 5€/kg. Mandame si quieres privado
 
Feedback: 0 / 0 / 0
23 Nov 2021
4
Ciudad
Madrie
Provincia
MADRID
Estoy interesado, montando acuario de 500 litros. De Madrid y podría recoger.
 
Arriba