Regalo pachiclavularia y discosomas

13 Ene 2023
807
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Soy de Zaragoza,entrega en mano, no hago envios. Los discosomas son grises con puntos azules, creo que los llaman algunos superman
 
13 Ene 2023
807
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Hola, si que tengo ahora te paso mi número por mp
 
8 Abr 2023
6
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Soy de Zaragoza ciudad, dime donde y cuando te viene bien y me paso a recogerlo (con uno tengo de sobra).
 
8 Abr 2023
6
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Pues ya tengo los discosomas en el acuario, muchas gracias otra vez Fer1979.

Al venir sin roca/plug no quería que terminaran en el rebosadero, o peor aún, en la bomba de movimiento, por lo que he tenido que hacer un pequeño brico con un botellín de agua y una pinza (si me apaño os adjunto fotos), tengo entendido que en una semana se habrán quedado pegadas a la roca que le he puesto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230409_151128791.jpg
    IMG_20230409_151128791.jpg
    114,7 KB · Visitas: 78
  • IMG_20230409_151530559.jpg
    IMG_20230409_151530559.jpg
    130,4 KB · Visitas: 76
13 Ene 2023
807
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
De nada, que los disfrutes Nemesio, lo chulo de esto es podernos ayudar los discosomas echan como unas raíces marrones muy finas y es como se agarran,en unos días los tendrás fijados.
Yo de la roca los quito con bisturí, que están agarrados que no veas, sino es imposible, porque se retraen un montón en cuanto los tocas.
Un saludo
 
16 Ene 2023
50
Ciudad
Santander
Provincia
Cantabria
Soy de Zaragoza,entrega en mano, no hago envios.a Los discosomas son grises con puntos azules, creo que los llaman algunos superman
Muy buenas,el día 15 de julio paso por Zaragoza de vuelta a casa,si sigues teniendo algo de pachi , algún discosoma u otro blando en donación estaría encantado de recogerlo! Un saludo y gracias por la labor de ayudar a los que empezamos en este mundillo 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 cuando pueda también ayudaré a alguien!
 
13 Ene 2023
807
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Hola Javi, discosomas me están volviendo a salir e igual alguno puedo darte, Pachi la.que queda está pegada a la roca, si pudiera arrancar un trozo también sin problemas te daría, pero es complicado cuando está en roca.
Avísame por un privado la semana de antes y concretamos.

Un saludo
 
16 Ene 2023
50
Ciudad
Santander
Provincia
Cantabria
Hola Javi, discosomas me están volviendo a salir e igual alguno puedo darte, Pachi la.que queda está pegada a la roca, si pudiera arrancar un trozo también sin problemas te daría, pero es complicado cuando está en roca.
Avísame por un privado la semana de antes y concretamos.

Un saludo
Genial, muchísimas gracias por tan siquiera haberte molestado en contestar,te estoy muy agradecido!
Una semana antes te escribo por privado,un saludo!
 
Arriba