Hola, lo siento pero no hago envios, si pasas por zgz un dia me avisas y te doy un trozo.
Hola!!! Ya has regalado todos? Voy a Zaragoza el domingoSoy de Zaragoza,entrega en mano, no hago envios. Los discosomas son grises con puntos azules, creo que los llaman algunos superman
Los discosomas seriaSoy de Zaragoza,entrega en mano, no hago envios. Los discosomas son grises con puntos azules, creo que los llaman algunos superman
Hola!!! Ya has regalado todos? Voy a Zaragoza el domingo
Ok, me han subido a 0.1 al meter los peces pero me han dicho que es normalSi tienes nitritos en el acuario no deberías meter más animales antes de solucionarlo.
Si, alguno me queda.Hola, te queda algún discosoma?
Te mando un privado y hablamos por wassapSoy de Zaragoza ciudad, dime donde y cuando te viene bien y me paso a recogerlo (con uno tengo de sobra).
Muy buenas,el día 15 de julio paso por Zaragoza de vuelta a casa,si sigues teniendo algo de pachi , algún discosoma u otro blando en donación estaría encantado de recogerlo! Un saludo y gracias por la labor de ayudar a los que empezamos en este mundillo cuando pueda también ayudaré a alguien!Soy de Zaragoza,entrega en mano, no hago envios.a Los discosomas son grises con puntos azules, creo que los llaman algunos superman
Genial, muchísimas gracias por tan siquiera haberte molestado en contestar,te estoy muy agradecido!Hola Javi, discosomas me están volviendo a salir e igual alguno puedo darte, Pachi la.que queda está pegada a la roca, si pudiera arrancar un trozo también sin problemas te daría, pero es complicado cuando está en roca.
Avísame por un privado la semana de antes y concretamos.
Un saludo