Regalo corales duros y blandos

11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Sigue todo disponible. A ver si se anima alguien, que prefiero que se los lleve algún aficionado a que acaben en alguna tienda.

P.D. Se ruega que si surge algún interesado sea de verdad, que ya hay unos cuantos que lo han hecho pero luego no he vuelto a saber nada.
 
16 Abr 2022
337
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
Sigue todo disponible. A ver si se anima alguien, que prefiero que se los lleve algún aficionado a que acaben en alguna tienda.

P.D. Se ruega que si surge algún interesado sea de verdad, que ya hay unos cuantos que lo han hecho pero luego no he vuelto a saber nada.
Si decides enviar avisa.
 
4 Jul 2017
100
fuengirola malaga
Provincia
malaga
Si decides enviar avisa.
Sigue todo disponible. A ver si se anima alguien, que prefiero que se los lleve algún aficionado a que acaben en alguna tienda.

P.D. Se ruega que si surge algún interesado sea de verdad, que ya hay unos cuantos que lo han hecho pero luego no he vuelto a saber nada.
gari si te animas a enviar yo puedo gestionarlo para que la empresa en envios lo recoja en tu casa, gracias de antemano.
 
4 Jul 2017
100
fuengirola malaga
Provincia
malaga
Siguen disponibles todos los corales.

Y seguramente añado una buena pieza de sarcophyton, tengo uno enorme y hay que esquejarlo. Estará disponible si sé esquejarlo bien, quiero decir.

De cualquier modo, todo disponible.
el truco para esquejar al sarcophyton es luego curarlo con coral dip sino casi siempre les da infeccion.
 
9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
Es poner regalo, y los "aficionados al hobby" se vuelven ciegos y no saben ni leer, no miran ni de cuanto es el post,, pero bueno recordare de cuando se puso y lo pondré en letras grandes, YA ESTÁ TODO REGALADO DESDE EL 29 DE JUNIO, a ver si así lo ven los interesados
 
7 Dic 2022
8
Ciudad
Torrent
Provincia
Valencia
Siguen disponibles todos los corales.

Y seguramente añado una buena pieza de sarcophyton, tengo uno enorme y hay que esquejarlo. Estará disponible si sé esquejarlo bien, quiero decir.

De cualquier modo, todo disponible.
No envías verdad ?
 
Arriba