Regalo anémonas quadricolor naranja

23 Nov 2022
29
Ciudad
Torrejon de Ardoz
Provincia
Madrid
Mil gracias, son una pasada
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-11-27_21-32-37.jpg
    photo_2022-11-27_21-32-37.jpg
    169,8 KB · Visitas: 165
  • photo_2022-11-27_21-33-35.jpg
    photo_2022-11-27_21-33-35.jpg
    75,7 KB · Visitas: 161
27 Ago 2011
167
madrid
Provincia
madrid
Hola:

En principio lo tenía en la sección de venta, pero como tengo muchas Entacmaeas quadricolor naranja disponibles y quiero hacer remodelación, lo saco de la sección de venta (todos los que os habéis interesado ya os he remitido a este nuevo post) y paso a regalarlas, pues no persigo sacar provecho de ello sino de alguna forma darles una nueva casa y expandir así la afición. :)

Las hay de todos los tamaños, desde pequeñas hasta muy grandes. Los payasos están encantados con ellas.

No me importa regalar muchas del tirón, esto es, si alguien me pide 20 o 30, pues se las doy. O si quiere más, pues también. :)

IMPORTANTE:
- SOLO CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO, pues no voy a estar viendo si alguien ha respondido al post.
- NO ENVÍO, habría de ser recogida en mano, en Tres Cantos.
- Pido SERIEDAD, no vale a decirme que alguien quiere X y luego no aparezca o me esté dando largas con cualquier excusa (y mientras tanto yo haya perdido mi tiempo trastocando el interior del acuario y empaquetándolas).
- NO RESERVO, el primero que me diga que las quiere y venga se las irá llevando.

Se trata de seres vivos, con lo que espero que quien se las lleve, sea consciente de que aunque sean gratis, requieren los mismos cuidados que si hubiera pagado una cantidad alta por ellas.

Si alguien aporta cualquier cosa a modo de intercambio, por pequeña que sea, pues será bienvenida, pues siempre se agradece meter un esqueje, caracol, pez, ... o algo nuevo.

Saludos.
Muchas gracias por las anémonas, ya están en su nuevo acuario. Son preciosas y con un color increíble.
Gran gesto. Gracias 🙌🏼
 
11 Dic 2016
22
Segovia
Provincia
Segovia
Muchísimas gracias, anémonas preciosas en su nuevo hogar.
Un placer y un gesto increíble

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
 
Arriba