Regalo árbol de Kenia

17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenos días, regalo árbol, no puedo enviarlo, por motivos de restricciones de movilidad puedo guardar hasta que pueda venir a por el la persona que lo quiera.
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Sí, también lo he pensado pero ahora no podemos salir de mi localidad y quería quitarlos cuanto antes. Tampoco sé si la tienda me los compraría
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Jajaja es que tampoco sé si enviar sería seguro para el animal.. Nunca lo he hecho y no tengo los preparativos para hacerlo.
 
21 Sep 2017
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Sí, también lo he pensado pero ahora no podemos salir de mi localidad y quería quitarlos cuanto antes. Tampoco sé si la tienda me los compraría
Comprar seguro que no, pero si se los regalas estarían contentos.
En cuanto al envío, es un coral blando y muy resistente. Con una bolsa y una nevera de porexpan no habría problema.
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola, no es nada Rofman cuando se empieza se agradece que te regalen algo.... Aunque yo estoy empezando aún, solo llevo tres años con el acuario, así que yo también puedo adoptar me quedan muchos huecos que rellenar!!
 
27 Sep 2015
715
España
Provincia
Barcelona
Hola, no es nada Rofman cuando se empieza se agradece que te regalen algo.... Aunque yo estoy empezando aún, solo llevo tres años con el acuario, así que yo también puedo adoptar me quedan muchos huecos que rellenar!!


A mi la gente que regala sin interés a gente que ni conoce... me parece gente para sacarse el sombrero... así que lo aplaudo y hago reverencias jejeje :p
 
17 Jul 2020
43
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola, aún no lo he hecho, pero por ahora el que esqueje que quiero sacar lo tengo prometido. En cuanto tenga algo más para dar intentaré volver hacer envío si este sale bien. Gracias
 
Arriba