(REGALADO) Regalo acuario marino completo 160 litros (MOS - Pontevedra)

13 Oct 2008
448
España
Provincia
Vigo (PO)
(REGALADO)

Hola a todos.

Parece ser que hay un cambio de generación en todomarino y algunos regalamos nuestros pequeños trocitos de mar para que las nuevas generaciones puedan empezar un póco más rápido y sin un gran gasto inicial.

Antes de nada tengo que agradecer a las personas que me ayudaron a montar mi acuario, alguien de galiciamaria que me regaló la urna, a bernp por donarme roca y corales, y al gran Acu por donarme corales y lo más grande, sus conocimientos y amistad.

Bueno, al tema.

Pues que regalo mi acuario con roca, skimmer, pantalla, y materiales. En principio sería para dar todo a la misma persona que tendría que venir a buscarlo (está en MOS - Pontevedra). Si después no sale nadie que quiera todo, lo regalaré por partes.

Así es cómo estaba.

estado_.jpg


Por favor, contestar a este tema y no mandéis mesajes privados, ya contacto yo con el primero que lo quiera.

- Urna de 80x50x40 (160 lt) rebosadero trasero y subida trasera. Durso de tres tubos (tubería incluida). Hay que terminar de limpiarla.
- Sump de tres compartimentos. Bajada/Skimmer, refugio y subida con atrapa burbujas. Hay que limpiarlo.
- Mesa de madera barnizada a medida. Habría que ponerle unos tableros para la urna y el sump, yo tenía unos puestos, pero ya no sirven.
- Pantalla DIY de cuatro butos T5 de 24W con reactancias electrónicas, reflectores ATI en forma de W y temporizador.
- Toda la roca que tenía dentro. Lleva un mes dentro de un bidón sin luz y con movimiento. Habría que limpiarla y cambiarle el agua, la sal también está includia.
- Skimmer Bubble Magus Nac 5 con bomba Aquabee up 2000. (También voy a poner a la venta un Nyos Quantum 120 por 180€).
- Materiales varios. Nopox (menos de la mitad), Coral Pro Salt (dará para 20 litros o más) bomba movimiento para el cambio (sin iman), los test de Red Sea (hay que ver si están caducados, solo habría que comprar el repuesto), algún test más, control de relleno DIY con bomba, luz para el sump, calentadores, bomba subide ATMAN 2000 (tiene el eje roto pero funciona bien, lo vi al limpiarla), comida peces formula 1 y 2 mezcladas (está algo menos de la mitad), un temporizador, bombas de subida de varias potencias, bomba movimiento pequeña y aireador.
- Potigues varios. Menos el calcio y el magnesio de Tropic y el HyperSorb y CuproSorb, el resto tienen algo de tiempo, habría que ver si están bien. También incluye una báscula para la sal, un medidor TDS y un refractómetro.
- Después también tengo un equipo de osmosis, un bidón para el agua, y una bomba de moviento que no hice foto.


acuario1_.jpg

acuario2_.jpg

acuario3_.jpg

skimmer_.jpg

roca_.jpg

materiales1_.jpg

materiales2_.jpg
 
Última edición:
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Me encanta esta parte del foro !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba