Reflection Reef (el comienzo)

16 Ago 2010
596
ESPAÑA
Provincia
CAMAS-SEVILLA
Jorge que alegria me da ver que al final vas a ganas la guerra :wbyim59[1
Esta muchisimo mejor, saludos.
 
1 Jul 2011
254
España
Provincia
Sevilla
Muy guapo figura.....eso esta evolucionando avpados de gigantessssss

Un abrazooooo fuerteeeee

ya lo tienes casi kitadaaaaa ...al final lo vas a conseguir :D

Jorge que alegria me da ver que al final vas a ganas la guerra :wbyim59[1
Esta muchisimo mejor, saludos.

Muchas gracias!! bueno aún le queda bastante... he perdido algunas acros :( y ahora la tenius azul del centro tiene una punta rara... y no se por que coj.. puede ser, espero q no la palme por que esta espectacular de color y extensión de polipos...
Gracias de nuevo !!!
 
1 Jul 2011
254
España
Provincia
Sevilla
Hola de nuevo, voy a poner algunas fotillos de las malas... (no tengo coj... de hacer una foto mas o menos con el movil jajaja) ya no hay ciano oleee ni aitapsias ni cosas malas xD











 
6 Nov 2010
818
España
Provincia
Sta Eulalia de Ronçana (BCN)
Muy buen cambio desde las ultimas fotos, se ve muy limpio... ¿ya no tienes el zanclus?
 
1 Jul 2011
254
España
Provincia
Sevilla
Muy buen cambio desde las ultimas fotos, se ve muy limpio... ¿ya no tienes el zanclus?
Muchas gracias jejeje trabajito y tiempo que ha costado... bueno, ahora solo falta sacar un par de piezas de un amigo que se las estoy guardando y sacar otras 3 o 4 de las mias que no van a formar parte de lo quiero conseguir...
El Zanclus esta en casa del amino Luxurireef en albacete jejejejeje lo tuve que vender, por que le dio por picar dos acros y me las tenia super estresadas.
un saludo!!
 
1 Jul 2011
254
España
Provincia
Sevilla
Hola!! voy a poner un pequeño video de una nueva joyita que he metido, gracias Joaqui ( JEA) por traer estos animales que es lo que nos hace falta aqui en sevilla ;)





a ver que os parece?? :)
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Ja ja ja ja graciasssss a ti figura!!!!

Espectacularrrrr y cuando coja confianza mas guapoooo

Saludosssss
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Hacía tiempo que no entraba en todomarino. Acabo de verme el post entero....te sigo diciendo que tienes muchos peces jajajaja :p. Ha dado un cambio espectacular!!, comenta a los compis que mantenimiento tienes y tu rutina para la ciano, seguro que le vendrá de maravilla a más de uno.

Os sigo de cerca!!
 
Arriba