ReefXperience Legacy

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #21
Hola PZ_inferno, creo recordar que las varillas las compre en leroy merlin, pero vamos, cualquier varilla de plastico o pvc te pueden servir.
En cuanto al baling, simplemente calculo el consumo que tiene el acuario y preparo unas botellas de 2 a 5 litros con la disolucion de KH, Ca y Mg correspondiente y lo añado con peristaltica. El Sr lo añado semanalmente de forma manual. En la pagina de Seachem tienes unas calculadoras de producto ( uno para cada cosa) facilitandote un poco la labor.
No te puedo decir si hay diferencia con la alimentacion, ya que no tengo con que comparar. Siempre suelo usar productos de seachem y el resultado no ha ido mal nunca (puedes ver mis otras configuraciones en mi firma).
La arena es Coral Sand de Aquamedic 2-5 mm

No te preocupes Toni, ya encontre info y puse estas
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4PI4E3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Que alegría...al fin !! Yo desmonto y tu montas... No pueden convivir nuestros dos tanques a pleno en el mismo espacio tiempo.

XD
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #24
Veamos que tal salen estas fuentes, gracias Toni.

Da8, vamos contrapeaos XDXDXD. A ver si un dia quedamos, te pillo algun esqueje de tus superpiezas miticas y tomamos unas birras.
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Esta guapísimo. De cuántos litros es?? La verdad es que se ve chulísimo.
 
7 Sep 2020
124
El Ejido
Provincia
Almeria
Muy guapo lo tienes! Por cierto el pez que tienes en la ultima foto es un Naso brevirostris?, creo que lo pondre en la lista de posibles peces para el acuario.
Un saludo!
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #28
son 500 litros.
Inferno, creo que es un Naso Vlamingii.
gracias ;)
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #30
Continuo con HQI (2X250) T5 ( 1 blanco y 1 azul) y dos pantallas LED aquarius 90 de aquamedic.
Para mi HQI :)
 
20 Abr 2006
49
España
Ciudad
logroño
Provincia
La Rioja
Para mí también. Hace 2 años que retome el acuario con t5 y led y no me gusta como se ve el acuario ni el desarrollo. En breve volveré a HQI y t5.
Un saludo.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #32
Ayer empecé el nuevo proyecto:

The ReefXperience Organic :)
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #34
eso simplemente significa que, despues de 22 años con el balling de seachem (Reef Advantage Calcium, Reef advantage Magnesium y Reef Builder como fundamentales) voy a experimentar con el All For Reef.
........lo de que vaya a funcionar..... es mucho decir XDXDXD.
Empiezo de cero, solo mantengo la roca del anterior proyecto. Asi que venderé algunos zoos que me quedan y los botes que tengo del balling de seachem.

Los parametros estan estables y en su sitio a excepcion del PO4 que esta en 0,2. He empezado dosificando 5 ml cada 100.

Preparate que en un par de semanas te pido alguna punta que te sobre. ;)

Crearé un nuevo hilo al respecto.

.................................................A ver como sale
 
Arriba