Reef Hanigaan 2.0. P.M.V.

28 Ene 2012
179
España
Provincia
barcelona (Abrera)
Tengo que reconocer que este reef es de los más bonitos que he visto... sigue así y enhorabuena!! :D
 
28 Oct 2012
64
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
hola hanigaan lo prometido es deuda, menudo pedazo de reef, y los corales no te digo na, yo empiezo ahora, espero tenerlo la mitad que tu jeje, gracias por tu ayuda, gracias a la gente como, tu los ke empezamos lo haremos bien, saludos desde murcia,
 
17 Nov 2012
337
España
Provincia
Zamora
jajaj si es que no se que decir si ya todo esta mas que dicho cual quer cosa que diga se va a quedar corta un acuario 10 unas fotos dignas de ver y que sigas asi porque realmente me ha dejado alucinado :yb677[1]:
 
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Me ha encantado tu acuario, yo estoy empezando con uno de parecidas dimensones. Por cierto como alimentas a los corales???
 
17 Ago 2007
89
españa
Provincia
barcelona
No suelo entrar a valorar los acuarios de los compañeros pero después de ver las ultimas fotos y el vídeo no lo puedo evitar.

Genial lo mires por donde lo mires ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un lujo
 
8 Abr 2013
124
El Campello
Provincia
Alicante
Hola compañero , hace una semana que vengo mirando tu acuario y gracias a ti he decidido cambiar el fondo azul recomendado una y otra vez por el vendedor a el negro ... Me encanta.

Sobre todo por que la mesa va a ser negra , el reborde superior con un vidrio negro de 5 cm y estará sobre una pared de piedra negra ....

Si me queda el 25 % de chulo que el tuyo me doy por satisfecho.

Un saludo
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
Limpio,agua cristalina,el Cerianthus wapisimos,Video muy guapo y actualiza con fotos que tienes una buena cámara jajaja. Un saludo!!
 
Arriba