Reef Hanigaan 2.0. P.M.V.

27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Mas color???? Aun estoy esperando una M. Digitatas moradas q m debe uno q yo se!!!!
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Esta muy bien.... dentro de poco será un excelente acuario.... cuando tenga toda su luz....
 
25 Mar 2009
574
España
Provincia
Salamanca!!!
Joder q despistado ando! No me había dado cuenta de q habías cambiado el acuario....
Me gusta mucho la distribución y colocación de la roca; así se ve limpio y espacioso.
A ver si mañana estoy mejor de este dichoso resfriado y m puedo pasar a verlo en vivo y en directo =)
Prepárare xa la turra q t voy a dar xa q cambies esos T5 por LED.
Un abrazo
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Cambiarme al Leds....? ummmm... Mas adelante no se descarta, por ahora ni d coña.
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Ese acuario necesita más iluminación. Pon alguna foto de cerca de esos sps. Ten cuidado con la xenia o te invadirá toda la roca. Saludos.
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Al volver d las vacaciones la Xenia se habia caido d dnd la tenia puesta. La pieza quedo casi enterrada con la arena. R.I.P.
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Le vendría bien que encencieses otras 2 barras y alimenta los corales sino esos sps no te van a tirar como deberían.
 
11 Abr 2011
570
españa
Provincia
badajoz
buen tio este!!!!!!me has convencio para taladrar la roca!!!!gracias por los consejos y las dudas...y me ha encantao tu reef!!!limpiooooo y agua cristalina!!!
 
31 Ago 2011
280
españa
Provincia
madrid (zona vallecas)
con la colocación de las rocas, el efecto de la luz y esos preciosos corales parece que los peces hasta sobran. precioso tioo
 
2 Sep 2011
527
España
Provincia
Alicante
menudo pedazo de gusano de fuego xD
bastante bien colocada la roca.... de esa manera habra mejor circulacion... sigue subiendo fotos :D
 
31 Jul 2011
25
España
Provincia
Pontevedra
Cada dia me gusta mas tu acuario Miguel...

A la vuelta empezamos con mi proyecto y haber como nos queda.


Te voy a robar los zebrasoma!! Ja,jaja




Gracias a todos por los comentarios.
El tema de la foto del sump, en breve cuando termine d ajustar el nuevo Reactor de Calcio y todos los cables. Mientras tanto...esta general q se q os gusta.

2011_08_24013.jpg


Saludos.
 
25 Mar 2009
574
España
Provincia
Salamanca!!!
Con la pedazo cámara que gastas y que no seas capaz de sacar los colores tal bonitos que tienes en tu acuario............. PA´MATARTE!!!
Doy fe de que en vivo y en directo el acuario Miguel es mucho más llamativo que en esas kk de fotos!!!!
Ahora, con las manos que tienes para fabricarte una pantalla LED, lo clavarías!!!! (que mosca cojonera soy , eh? ;))
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Gracias a todos por los comentarios.
Para acabar el año, aqui os deja unas fotos d como van los coralillos.

IMG_1533.jpg

IMG_1550.jpg

IMG_1545.jpg

IMG_1556.jpg

IMG_1564.jpg

IMG_1537.jpg

IMG_1571.jpg

IMG_1569.jpg

IMG_1538.jpg

IMG_1565.jpg

IMG_1554.jpg

IMG_1568.jpg


Para terminar para mi Rey del acuario.

IMG_1557.jpg


Uppss!!! la general ???? Esa, para cuando kite el esquejodromo, ha d ser en estás Navidades.

Felices Fiestas.
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Capullo, saca bien las fotos, que deja mucho que desear, esta muchisimo mas chulo en realidad, eso os lo aseguro, le estoy cogiendo mania a este tio , jjejejejejeje.

Menos mal que me hiciste caso con la clavularia jejejej.
 
Arriba