Reef 1000 De Aqua Medic

Provincia
Cádiz
Hola, ante todo, saludos a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y me gustaría pediros opinión acerca de este sistema completo de filtración.

Se que no es muy común en España, lo que ocurre es que tengo un buen amigo en EEUU y me lo ha conseguido allí a un muy buen precio.

Como soy nuevo en esto de los arrecifes, me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto, ya que, después de tanto leer en los foros, estoy un pocho echo un lío.

Ahora mismo cuento con un tanque de 540 litros reales y con muchas ganas de empezar con este hobby.

Saludos. :confuso:

Hola jbarea, ante todo bienvenido a tu foro.
creo que no empiezas con mal pie, ahora no creas que los aparatos hacen todo, aunque supongo que si te has metido en esto ya pensaras asi.

Suerte con tu proyecto, y pregunta lo que necesites

Gracias.

Mi problema es que estoy hecho un lío al respecto de lo que leo. No estoy seguro si es mejor este sistema completo o sólamente un sump con un buen skimmer, el reactor de calcio y una buena carga de roca viva. Desde luego que mi intención es hacer un buen arrecife con una buena pared de esta roca.

Última edición:
Pues la verdad es que al contrario, de hecho un lío nada, más bien lo que se nota es que has leido un montón.

Aciertas en todo, lo único que yo cambiaría es el orden de los sustantivos:
1. Roca viva, 2. Skimmer, 3. Sump y 4. Reactor de calcio.

Me parece que si esa es tu idea, vas muy bien encaminado

Ya nos cuentas, hasta ahora y suerte

Que casualidad, Soy el asesor técnico de Ab Aquamedic para España.

¿Quieres el manual de intrucciones en español?

¿Qué dudas tienes?

La bombas son con elecricidad americana.... = problemas

Vamos a ver... voy a intentar contaros un poco el material del cual dispongo y lo que pretendo hacer... a ver qué os parece...

1.- Como os he dicho, el Reef 1000
2.- Equipo de CO2 completo.
3.- Filtro de osmosis
4.- Refugio de Ecosystem
5.- Equipo de iluminación 2 HQI 250 W + 2 T5 53 W