Red de protección acuario

20 Jul 2021
51
El Bierzo
Provincia
León
Buenos días,
Me gustaría que me aconsejaseis la mejor opción para instalar una red en el acuario para evitar “suicidios”.
He leído que hay gente que usa las de jumpguard, otros pantallas de metacrilato en incluso algo de aliexpress.
Yo estoy hecho un lío la verdad, ¿algún consejo? Es que no acabo de entender bien si la hiciese yo, como libraría las patas de las luces, las esquinas del rebosadero, los cables de las bombas, no veo muy bien dónde apoyaría…
Gracias

10 May 2020
1.269
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Eso depende de lo que quieras. Si es solo por los saltos, una red. Si es por la evaporación y problemas de humedad, metacrilato. Cuidado que el metacrilato, es muy posible que lo tengas que quitar en verano por la temperatura.
Si no tiene marco el acuario, hay soportes de plastico para poner en el cristal como esto
20210827_104841.jpg

20 Jul 2021
51
El Bierzo
Provincia
León
Eso depende de lo que quieras. Si es solo por los saltos, una red. Si es por la evaporación y problemas de humedad, metacrilato. Cuidado que el metacrilato, es muy posible que lo tengas que quitar en verano por la temperatura.
Si no tiene marco el acuario, hay soportes de plastico para poner en el cristal como esto
Ver el archivos adjunto 207767
Ya, pero y ¿cómo salvas los estorbos con el metacrilato?