Recuerdo a Oscar.

10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Bueno pues pensandolo mucho he pensado que podriamos hacerle un recuerdo a nuestro amigo Oscar.
Abro este post para que podamos proponer ideas.

Un saludo.
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
que tipo de recuerdo ?
yo habia pensao que a partir de ahora Coral Reef deberia llamarse Oscar's Coral Reef...el cartel y el diseño podriamos hacerlo y pagarlo entre todos los de la web que deseen a modo de recuerdo.
Sobretodo, no permitir que todo su trabajo quede en vano,aunque eso ya sera imposible pues saco mucho bueno de ello,pero me daria rabia ver como cierra o cae en malas manos.espero que Ruben se encargue ahora de todo pues tuvo al mejor de los maestros posibles y si coral reef necesita ayuda,no tiene mas que pedirla...pues po lo menos yo no quiero que desaparezca tambien...
perdonad si la idea os parece ridicula(y espero nadie se ofenda)...
 
7 Nov 2007
5.968
España
Provincia
Gandía, Valencia
Pescaito y yo,hemos pensado una cosa,no se que tal lo vereis...

Si no se cierra Coral reef(esperemos que no),podiamos hacer entre todos un acuario pequeño(no se unos 120 litros)en homenaje a Oscar,en Coral reef.

En ese acuario,los que tengamos algun coral de Coral reef(de Oscar),podiamos meter cada uno un esqueje para ser siempre un recuerdo suyo,siendo un acuario de todos y sobre todo suyo...

Ya se que es un poco dificil pero creo que si se puede

Saludos a todos
 
Última edición:
25 May 2005
1.525
Hull, Inglaterra
Provincia
Yorkshire
Me parece una idea espectacular, sinceramente

De todos modos, como es lógico, ideas de este tipo hay que consensuarlas con quien se encargue de continuar con la labor de Oscar en Coral Reef
 
Última edición:
21 Nov 2006
246
españa
Provincia
islas baleares
Yo conocí poco a Oscar en persona, solo un par de visitas, pero por teléfono charlamos mucho.UNA MARAVILLOSA PERSONA. :lloroso:

Yo propondría en cada una de las 3 revistas españolas (ArrecifeVivo, nacl ,nosolopeces) publicar el mismo articulo con fotos, anécdotas y comentarios que la gente quiera decir. Para que no se pierda en el olvido ya que tarde o temprano los post bajan y bajan y....
Es una idea
Espero que guste:enamorado
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
me parece bien la idea del acuario,lo pondria si se puede en el escaparate..pero todavia queda mucho hasta que podamos montarlo...
mi idea que os parece?
es una tonteria y por eso no decis nada???
la idea del reportaje en revista me parece genial,pero eso lo tendra que decidir la familia supongo..y ahi poco puedo hacer pero habra muchas personas que podran aportar mucho a ese proyecto: me parece una gran idea...
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Ahora acabo de volver de la academia..


Tu idea da8 me parece bastante bonita y podia llegar a hacerse sin ningún problema siempre que colaboremos algunos de nosotros.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Yo creo que la idea de pei3 me parece fenomenal peor como bien ha dicho Indiana hay que consensuarlas con el próximo organizador de la tienda.

Un salud.
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Hola a todos, muchos ni me conoceis, pero despues de esta tragedia estare atento y apoyare en la medida de mis posibilidades la opcion que mejor veais. Oscar se lo merecia sin duda.

Un Saludo. Carlos
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Llevo todo el día pensando de que manera podríamos conmemorar, entre todos, a esta gran persona.

Inicialmente pensabe en algó dónde podría figurar su nombre... como una placa. ¿pero dónde se podría colocar? La idea de "Oscar's Coral Reef" está en esa línea y me parece muy buena. Pero claro, eso depende de más gente.

También se me ocurre la posibilidad de hacer una colecta entre todos para hacer una donación en su nombre a una organización benéficia. Quizás la Cousteau Society u otra organización que trabaje por la conservación de los mares.
 
18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
creo haber respondido a todos vuestros privados, ya hos he comentado que toda idea me parece buena pero también os he comentado que para ciertas cosas hay que contar con personas mucho más importantes para oscar que nosotros, que al fin y al cabo son los herederos de su vida.:timido:
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Bueno Enrique es una buena idea, pero podíamos intentar poner una placa en el zoo aquarium de Madrid, ya que el 80 % de los animales de los acuarios son suyos. Yo por mi parte contar conmigo para lo que sea.

Ahora propongo otra cosa, y es que el logo de coral-reef se quede grabado en el foro, osea el pez con el nombre de coral reef al lado del logo de TM, creo que se lo merece.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Pero lo mejor que tenía Oscar era que hacia esto por pasión y no por dinero podriamos inmortalizar eso de alguna forma?
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Carlos, un placer lleerte, aun que sea en estas circunstancias :vaya:
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
Mabe0, creo que es una muy buena idea recordarle siempre que dure este foro, con tu propuesta del logo y su nombre. Es una cosa que habia pensado esta mañana pero no tengo muchas ganas de na!
 
9 Abr 2006
1.431
españa
Provincia
castellon
Yo propondria que si este año se hace el IAM nos podemos juntar mucha gente y hacerle un homenaje como se merece.
¿que os parece la idea?

saludos julian..
 
20 Oct 2005
1.068
España
Provincia
Madrid
Contar conmigo para lo que sea.

Va por ti amigo Oscar..... aqui dejas familia y amigos.



Espero que a nadie le moleste la foto si es asi la retirare enseguida.
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Bueno Enrique es una buena idea, pero podíamos intentar poner una placa en el zoo aquarium de Madrid, ya que el 80 % de los animales de los acuarios son suyos. Yo por mi parte contar conmigo para lo que sea.

Me parece una idea excelente.


Ahora propongo otra cosa, y es que el logo de coral-reef se quede grabado en el foro, osea el pez con el nombre de coral reef al lado del logo de TM, creo que se lo merece.

Estoy de acuerdo que lo merece. No obstante, por cosas del pasado, pienso que otras personas podrían interpretar mal este gesto. A fin de cuentas hay más foros y Oscar se esforzaba por participar y prestar su apoyo a todos.
 
Arriba