Sección patrocinada
por : 

Reconocéis está alga?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Suriken, 15 Feb 2020.

1. Suriken

Suriken

Hola. Soy nuevo en esto de los foros y d l marino, así que, espero que lo esté haciendo bien.
    Mi pregunta es esa, si reconocéis el alga que tengo en todas las piedras de mi acuario.
    Después de superar los Dino y la ciano va y me sale esto. Es como pelo corto muy fino. IMG_20200211_133154.jpg

2. ArthuReeF

ArthuReeF

Parece filamentosa...

3. Suriken

Suriken

Gracias. Eso me parecía, pero me choca que no crezcan mas. Tendré que mirar cómo atacarlas

4. Rafacadiz

Rafacadiz

Las luces en azul no ayudan

5. XIMO XAUME

XIMO XAUME

Flucanazol me funciono a mi

6. ArthuReeF

ArthuReeF

El fluconazol funciona como dice el compi, pero intentaría tener paciencia y buenos valores, más aún si has tenido esos otros problemas antes.

7. Suriken

Suriken

Cuantos gramos por cada 100 litros de acuario? Esperaré un poco antes del fluconazol pero por saber. He pillado una Salaria(que lleva tres días y aún no la he visto comerse ni una) y unos trochus más, a ver si poco a poco...
    Los valores:
    Fosfatos: 0.02
    Nitratos: 1
    pH: 8
    Kh: 8.4

8. Kaly

Kaly

Que os gusta echar porquerías a los acuarios. Déjate de fluconazol y echas bactarias. Tiene pinta de que lleva muy poco montado, o ha tenido muy mal ciclado. Ten paciencia

A Ariel1980, AlexGuada y ArthuReeF les gusta esto.
  9. Suriken

Suriken

Si k lleva poco, 10 meses. Hasta hace tres todo muy bien, pero desde entonces... Todos los corales muertos y tres peces. El ciclado lo hice con el filtro hydra y la verdad que muy bien y sin problemas hasta que decidí quitarlo. Lo cambie por un skimmer y desde entonces más o menos al mes empezaron los problemas.
    Le estoy añadiendo bacterias de seachem y hace una semana empecé con biodigest.

10. AlexGuada

AlexGuada