Recomendarme foro de dulce...

30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
¿ Me sabéis recomendar algún foro de dulce ?, hace tiempo que lo dejé y estoy desinformado.

Vi en la web que Dr. Pez a vuelto, pero me temo que dejó información perdida, una lástima.

No es para mi, pero muchos amigos me preguntan y no sé que recomendarles.


Gracias.
 
30 Nov 2010
1.194
Segovia, Spain, Spain
Provincia
Segovia
Hola Paco......creo que casi todos los foreros del doctor pez se cambiaron y están casi todos en Rifmaniacos.........yo estoy dada de alta alli también, pero hace mucho que no me meto........Lo que no se es si esta especializado sólo en tanganika y malawi o tiene de todas las categorias.......Espero haberte ayudado......
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Pues si que me ayudaste, le echaré un ojo.



Muchas gracias Marta.
 
Última edición:
4 Feb 2012
730
Dublin
Provincia
Dublin
Sobre acuarios en general está portalpez, es generico y abarcan todo el campo de acuarios: amazónicos, lagos africanos y asiaticos, pasando por marinos. EN el caso de más específicos yo soy usuario de pezdisco.
Un saludo
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
Paco, te paso el foro que yo seguía en mis tiempos de dulce.A mi me fue bastante útil. Espero que te sirva



Saludos.
 
5 Oct 2011
1.029
torrejon de ardoz
Provincia
madrid
Bueno, como ya te dijeron portalpez es de los que más movimiento tiene desde que desapareció DR.pez jeje.

tienes el que está empezando ahora que va pasito a paso.... se llama Acuariopolis.

y luego tienes para especies en concreto, aunque supongo que buscarás uno que tenga un poco de todo.

yo estoy en los dos por si necesitas algo amigo.

un saludo.
 
Arriba