recolecion de rocas

15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
pues hoy he ido a por unas roquillas para mi nano auctoctono mañana ire por mas. dejo unas fotitos

Foto0184.jpg


Foto0185.jpg


Foto0188.jpg



saludossssss
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
raras? por que? son rosas de coralina asi las llaman por aqui y tienen mucga vida,saludossss
 
6 Feb 2008
6.036
España
Provincia
Granada
Qué te hace pensar que son buenas? yo esas no las cogería jamás... no tienen poro alguno y si lo tuvieran estarían inutilizados por la calcárea...
Es verdad que son bonitas y llamativas pero me temo que para el filtrado biológico son poco aptas.
Saludos ;).
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
pues en mi 300l me van de lujo lleba 3 años montado de tropical y va bien norse si puedes le esto por favor,graciaaaaaaassssssss
 
8 Feb 2009
404
Algemesí, Valencia, Spain
Provincia
Valencia
jajaja raras lo digo porque nunca las habia visto, que forma mas rara de crecer tiene la coralina ahi, no?, las que yo he recolectado tambien tienen mucha vida y mucha coralina, incluso de colores naranja y rojo, pero tambien se le ven los poros
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
es por la corriente al haber mucha corriente ruedan por el fondo y cogen esa forma.saludossss
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
si lees el enlace de mas arriba lo entenderas mejor.saludossss
 
6 Feb 2008
6.036
España
Provincia
Granada
Mentol un acuario espléndido el tropical ;)... si ya has comprobado que te funciona pues adelante, no digo nada!
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
ok no solo me funciona a mi a mas gente de por aqui por cadiz tambiennn saludooossssss
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
ese no es mi acuario es de un compañero de aqui de cadiz montado con roca auctoctona de cadiz
 
20 Abr 2008
97
España
Provincia
Javali Nuevo, Murcia
Pues yo estuve el año pasado de vacaciones en Cádiz y cogí un puñado de piedras de esas en La Caleta, (pero mas pequeñitas), para traermelas pa Murcia y echarlas al acuario, pero no sobrevivieron:vaya:, si lo hubiera sabido antes pues no habria pasado. Pero como mi mujer tiene unos tios que viven allí pues habrá que ir a visitarlos o algo, no?:seguridad
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
jajajajaajajja bienve cuando vengas me das un toque y te acompaño a por la rocaaaa.saludossss
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
La roca en si es mala fijaos tras la calcarea, son cantos rodados.

Pero tambien hay formaciones solo de calcarea que serian perfectas, solo te aportaria la parte buena de esas rocas.:complice:
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
esa que dices del canto rodao la cogi para relleno de roca base la demas estoda coralina y con muchos huecos y vida antes de meter la pata leed el pos de mas arriba el del enlace de e-coralia
 
Arriba