Rebosadero taponado

13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
El lunes llegué a casa de trabajar y me encontré el acuario casi desbordado, menos de 1 ml para salirse por toda la casa,el depósito de agua destilada vacío unos 12 litros, debido a que el agua no retornaba al sump por dicho taponamiento.
Mi pregunta es, me puedo poner algún rebosadero de emergencia? Tendré que taladrar el cristal para colocarlo? O hay algún sistema de acople que evite eso.Tengo un cubo blau de 62*62*62 de 240l

Este taponamiento me viene por las famosos hilos viscosos que tengo de la explosión de bacterias

Ya me dareis ideas del tema de rebosadero.

Muchas gracias 😊
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
El lunes llegué a casa de trabajar y me encontré el acuario casi desbordado, menos de 1 ml para salirse por toda la casa,el depósito de agua destilada vacío unos 12 litros, debido a que el agua no retornaba al sump por dicho taponamiento.
Mi pregunta es, me puedo poner algún rebosadero de emergencia? Tendré que taladrar el cristal para colocarlo? O hay algún sistema de acople que evite eso.Tengo un cubo blau de 62*62*62 de 240l

Este taponamiento me viene por las famosos hilos viscosos que tengo de la explosión de bacterias

Ya me dareis ideas del tema de rebosadero.

Muchas gracias 😊
Pues los bean animal son los que tienen al menos tres, pero claro tendrias que modificar el sistema de rejillas a su tamaño.
 
24 Ago 2012
476
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
También puedes poner una boya que corte la bomba de subida en caso de obstrucción de la bajada para evitar eso. Como el relleno pero al revés, que si sube el nivel de la urna para la bomba de subida. Yo lo tenía así en la anterior urna porque tenia rebosadeto externo y no me fiaba mucho y la verdad es que me salvó de más de un desastre.
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Hola zule

Hay algún modelo que comentas que sea óptico? Por echarle un vistazo

Gracias
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Si, eso es lo que hice el otro día y me lo pondré como tarea semanal no queda otra.
 
Arriba