Hola buenas. Lo dicho en el titulo, rebosadero impreso en 3D. Para pasa muros de 20mm, es para mi nuevo proyecto de 42 litros https://todomarino.com/comunidad/temas/mini-romo´s-reef-42-litros.141247/ .os adjunto unas fotos. Espero que os guste. Este es el diseño en el que he visto fallos como el paso entre rejilla. Lo he Rediseñare dando 5mm entre ellas.
Hola Pablo, ese plástico también se deshace con el agua??? Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
Ok, es un compañero q a hecho uno en azul y comentaba q se deshacía con el tiempo. Una preguntita, si encargo uno me lo harían? Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
como dice erea, ambos hablamos en otro hilo sobre el mismo tema, y comenta que se deshace, no se si a corto o a largo plazo pero se deshace, y mas con la sal y tal... me parece buena idea pero no lo acabo de ver de momento... temo que cuando se deshaga empiece a enguarrarse el acuario o algo...ya iras comentando que tal, en cuanto a precio y eso me parece genial en comparacion con las clavadas que te meten por una marca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk