Por partes
y voy a soltar un "rollete"
No tiro piedras contra mi tejado, la Empresa que dirijo junto a mi socio, nacio con la voluntad de traer a nuestro mercado los productos de los que careciamos, simplemente para ayudar al exito de este hobby, aun a riesgo de no ser una Empresa muy rentable, fuimos los primeros en traer el "famoso" Eco-aqualizer, que sigue dando alegrias a la mayoria de los que lo usan, fuimos los primeros en traer arena "viva", aun que solo sea "biologicamente" viva, fuimos los primeros en traer las IceCap, fuimos los primeros en traer los Lumenarc3, fuimos los primeros en traer el primer antifosfato de base ferrica el ROWA-phos, fuimos los primeros en apostar fuerte con los T5, fuimos los primeros en traer Deltec y Rowa, marcas Alemanas de gran reconocimiento en el mundo, SOMOS LOS PRIMEROS en productos de alto rendimiento, profesionales y CAROS :triste2:
Pero este hobby, no nace de la nada, sabemos perfectamente que no somos el "proveedor" del principiante, del joven estudiante, del "novato", del que empieza, lo sabemos, por esa razon ACONSEJO a cada uno lo que puede conseguir segun su presupuesto o incluso su ubicacion, mañana, cuando pueda, SEGURO, que comprara uno de nuestros productos, simplemente, porque son buenos, se perfectamente que los que estamos "enganchados" a este hobby nos gastamos TODO lo que podemos, para mantener en condiciones a nuestros animales, por tanto, tarde o temprano, comprara alguno de nuestros productos ¿o tu cuando puedas, no compraras unas IceCap?
Hay que fomentar el DYM, el mercado de segunda mano, el bricolaje, (por cierto, algo se cuece en la "zona oscura" sobre eso
) el intercambio, la propagacion.... en resumen, HAY QUE CREAR AFICION, despues... todo llegara por si solo
Y no, no tenemos (de momento) controladores de ph, pero vamos, me consta que nuestros patrocinadores, si tienen, creo que podras enconrtrar algunas ofertas de lo que buscas.