reactancias electronicas inecsa

Pregunto por estas rectancias pues puedo conseguir las de 70W por 50euros y las de 150W por 60euros,yo ya he pedido un par de 150w.
Si ha alguien le interesan solo tiene que decirlo un amigo que trabaja en el ramo me las consigue sin problema

Veras, no tengo ninguna referencia sobre estas reactancias, se de su existencia, porque creo recordar del otro foro, que Toni Cid, las compro de esta o de otra marca, pero de este precio y fabricacion Española, tambien creo recordar que no tenian el mismo funcionamiento que las americanas, pero no me hagas mucho caso, lo que si se es que solo se encuentran en 70 y 150w y que algo tenian de diferente a las USA. :contento:

Tu que puedes, mejor enviale un mensaje a Toni Cid, desde el otro foro y ha ver si el puede ayudarte mas que yo :confuso:

Bueno le he dado unas vueltas a esos pots de dr pez y se habla de todo pero no veo nada sobre estas rectancias inecsa,con lo cual mi pregunta ahora es si con cualquier rectancia electronica, de la marca que sea,se cosiguen si no todas la mayoria de ventajas que dan por ejemplo las icecap.
Otra cosa es si estas inecsa por 60euros son caras ya que he visto quien consiguio unas en Asturias por 26 euros ,creo que no decia nada de la marca.
Resumiendo cualquier electronica es mejor que una convencional o depende de la marca?
que me se hace la esa un lio ya

Pues entiendo que si, que cualquier electronica es mejor que una convencional

Otra cosa es cual es la mejor, por ejemplo en USA que todo lo miden y lo controlan hacen test sobre diferenrtes rectancias electronicas y las IceCap parece que son de las mejores :contento:

Eso si, la pasta es la pasta, yo las compraria, mal no te iran, vamos a menos que quieras gastarte el triple en unas IceCap :decepcion e ir a lo seguro.

IceCap es una marca/empresa que se ha hecho a si misma haciendo las mejores reactancias electrónicas para usos específicios como la acuariofilia.

No fabrican la reactancia en sí. Se las fabrican a sus especificaciones y luego deben hacer sus propias modificaciones. Digo esto porque todas las que he visto vienen con los precintos de fábrica rotos y luego un precionto de IceCap encima.

Se han fraguado una reputación excelente escuchando muy bién lo que quieren sus clientes (participan en foros desde hace años) y teniendo en cuenta los resultados de las pruebas.

A mi personalmente me ganó su atención al cliente. Más que ganarme me ha convertido en evangelista de la marca. Puedes ver mi experiencia en este post:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=125

Yo tambien estoy buscando reactancias electronicas para mis Hqi de 150w. De momento en la unica tienda que he preguntado me consiguen las de Osram por unos 80 euros. Seguiremos buscando.....y si veo algo os cuento.

Si yo coincido con vosotros en que no hay duda de que las icecap son las mejores pero valen una pasta y ahora mismo no esta la cosa como para meterme en un par de esas,habra que esperar o coger las baratitas para ir tirando lo que dice Devil mal no creo que me vayan a ir

Y que conste que Devil es el importador para España de las IceCap :super_com

Si por eso ya te dige antaño que eras mi idolo ,en vez de intentar venderme las icecap vas y me dices que compre las otras ,en mi pueblo a eso le llaman tirar piedras en tu tejao,por otro lado con cosas como esta es donde se ve a la gente lo que vale.
oye Devil aumque no venga a cuento he mirado en vuestra pagina pero no he visto controladores de ph ¿no teneis?

Por partes :vaya: y voy a soltar un "rollete"

No tiro piedras contra mi tejado, la Empresa que dirijo junto a mi socio, nacio con la voluntad de traer a nuestro mercado los productos de los que careciamos, simplemente para ayudar al exito de este hobby, aun a riesgo de no ser una Empresa muy rentable, fuimos los primeros en traer el "famoso" Eco-aqualizer, que sigue dando alegrias a la mayoria de los que lo usan, fuimos los primeros en traer arena "viva", aun que solo sea "biologicamente" viva, fuimos los primeros en traer las IceCap, fuimos los primeros en traer los Lumenarc3, fuimos los primeros en traer el primer antifosfato de base ferrica el ROWA-phos, fuimos los primeros en apostar fuerte con los T5, fuimos los primeros en traer Deltec y Rowa, marcas Alemanas de gran reconocimiento en el mundo, SOMOS LOS PRIMEROS en productos de alto rendimiento, profesionales y CAROS :triste2:

Pero este hobby, no nace de la nada, sabemos perfectamente que no somos el "proveedor" del principiante, del joven estudiante, del "novato", del que empieza, lo sabemos, por esa razon ACONSEJO a cada uno lo que puede conseguir segun su presupuesto o incluso su ubicacion, mañana, cuando pueda, SEGURO, que comprara uno de nuestros productos, simplemente, porque son buenos, se perfectamente que los que estamos "enganchados" a este hobby nos gastamos TODO lo que podemos, para mantener en condiciones a nuestros animales, por tanto, tarde o temprano, comprara alguno de nuestros productos ¿o tu cuando puedas, no compraras unas IceCap? :complice:

Hay que fomentar el DYM, el mercado de segunda mano, el bricolaje, (por cierto, algo se cuece en la "zona oscura" sobre eso ::oscuro:: ) el intercambio, la propagacion.... en resumen, HAY QUE CREAR AFICION, despues... todo llegara por si solo :satisfech

Y no, no tenemos (de momento) controladores de ph, pero vamos, me consta que nuestros patrocinadores, si tienen, creo que podras enconrtrar algunas ofertas de lo que buscas. :contento:

Ahi tienes toda la razon uno a veces no puede comprar lo que quisiera para sus animales,aumque no seas estudiante o principiante,puede a ver mil motivos,por eso es de alavar que alguien que vende un producto no intente convencerte de que a sabiendas de que es el mejor lo compres y por el contrario te recomiendes que compres otro que te puede ir mas o menos igual,pues por supuesto que comprare unas icecap o cualquier otra cosa que sea lo que mejor funcione para el acuario como he hecho en otras ocasiones.
Oye Devil ahora que no se entera nadie que es lo que se cuece en la zona oscura?

Atrás