Rainbow y Easy Reefs unen esfuerzos

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Dos empresas netamente españolas, Acuivet y Fitoplacton Marino, acuerdan establecer líneas de colaboración en alimentación de corales y peces marinos a fin de aprovechar las sinergias de su actividad.

Acuivet, desarrollador de la línea de productos Rainbow, está formada por dos veterinarios dedicados al mundo de la acuicultura y sanidad acuícola.

Fitoplacton Marino, productor de Easy Reefs, cuenta con un equipo de biólogos marinos y su actividad fundamental se centra en la producción de microalgas para alimentación de especies acuícolas e industrias cosmética y farmacéutica.

El trabajo conjunto se centrara en un principio en el desarrollo de nuevos productos que mejoren el crecimiento de nuestros animales a la vez que potencien su resistencia y su sistema inmunitario.

Aqui os pongo una foto de un miembro de cada empresa despues de la reunión, los menos feos para que veais lo que hay.

EasyRainbow2.jpg
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Muy buena noticia y mucha suerte en la colaboración.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Ahí ahí!!, arriba España! XD, a ver si llega a buen puerto, que viniendo de estas dos empresas seguro que sí!!. Suerte tengo de vivir cerca de la planta de Easy reef XD
 
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
Felicidades, haber si todo va perfecto y sacais algo mas invovador aunque sea dificil superar lo desarroyado anteriormente
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Me parece una estupenda noticia.
Uniendo trabajo y " mentes " siempre ganamos todos.

¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
25 Oct 2007
272
España - Girona
Provincia
Girona
Esperemos que en este caso la suma 1+1 sea mayor que 2.

Yo uso tanto rainbow como easyreef y son muy buenos productos.

Felicidades y suerte en esta "joint-venture" o lo que al final sea
 
6 Abr 2009
394
ESPAÑA
Provincia
LORCA, MURCIA
Una gran noticia y lo mejor ques una iniciativa totalmente española

Saludos, suerte con el proyecto y como no esperamos noticias de los avances jejej
 
31 Ene 2006
424
El Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Como dice Rodolfo, abrir las mentes como paracaidas... lo que está por venir es fruto de la comprensión del mundo de la acuariofilia con el de la investigación y desarrollos más innovadores de la actualidad científica.
Gracias a todos por los augurios de exitos futuros.
 
4 Feb 2005
487
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
Nos teneis que tener al tanto de cualquier novedad porque eso redundara en nuestra afición (y en nuestros coralillos :wbyim59[1) enhorabuena
saludos
 
25 Ago 2011
1.021
valencia capital
Provincia
valencia
pues me alegro que seamos los españoles los que nos ayudemos!!

suerte con el nuevo proyecto..

ya me contaras mas a fondo cuando nos veamos rodolfo!
 
7 Mar 2012
172
tarragona
Provincia
tarragona
Hola errolflin! Te escribo aqui ya que no puedo enviarte un privado.

tenia una pregunta por hacerte. Me regalaron un bote de RAINBOW POLYPER y me caducara ahora el 12 de 2012. Una vez caducado podre seguir usandolo?

( luego otra pregunta con mas tiempo si quieres otro dia... el utilizar solamente este producto es realmente beneficioso para el acuario? O deberia comprar todo el metodo rainbow? Si pudieras decirme donde puedo encontrar informacion y para que sirve realmente y si es "sencillo" de aplicar... puesto que con el marino llevo muy muy poco y mi acuario es de tan solo 100 litros+60 de sump... )


Muchisimas gracias por todo y espero no molestar!
 
Arriba