RADION XR30W ==> Compra en CORAL REEF con Garantía devolución !!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Gracias a las dudas, preguntas & críticas constructivas que ha recibido esta pantalla de LED, vamos a llevar a cabo una de esas acciones CR que tanto me gusta hacer :yb64[1]:

Muy sencillo:

1) Compras tu pantalla EcoThec RADION XR30W en Coral Reef Barcelona o Madrid

2) Precio SUBVENCION de 750 - 100 = 650 euros

3) Tienes 4 semanas para probarla.

4) Si NO te gusta el resultado la devuelves y te reintegramos un Cheque valor de 650 euros a utilizar en lo que quieras en CR tiendas físicas.


¿Por qué hacemos esto?

Básicamente pq pensamos que, junto a Aquaflash, es una de las mejores opciones de pantallas de LED existentes hoy día y pq el resultado, ciertamente, está por descubrir y no hay mejor manera que hacerlo en acuarios montados.

Condiciones:

- Ser cliente de CR y estar registrado en CR+ (aunq no acumula puntos esta oferta)
- En caso de devolución, la pantalla debe estar impecable; es decir, no tiene q tener restos de sal, rascadas, falta de piezas, etc.
- Comentar con TODOS los resultados, sean buenos o malos.


Obviamente, a las 16 pantallas ya vendidas, se les dará un Cheque por esos 100 euros pagados de más y tienen la misma posibilidad de devolución.

Pantallas disponibles desde este martes, pues se nos han vuelto a agotar...

Saludos !
 
15 Jun 2010
325
España
Provincia
Madrid
Coño javi!! me pillas terminando de ver el partido del Barça y veo esto! Impresionante!! No regalaras unos turrones por navidad también no? jejejejj

Mi opinión y necesidades ya las conoces jejejeje!!

abrazos y enhorabuena por este oferton!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
impresionante decision si señor... eso es aclarar las dudas de un zas y estoy seguro que no tienes dudas jajajaj

poruqe tengo la que ya sabes que si no... aunque para la ampliacion me podria venir bien... pero nadie me dice lo de la caja eh??? jejeje
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Newjuanjo, te lo respondí en el hilo de mi acuario...
Creo que tiene que ver con la transformación de electricidad y también creo que tiene la información para los dimmeados y posibles combinaciones y programas de iluminación.

Saludos!
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Newjuanjo, te lo respondí en el hilo de mi acuario...
Creo que tiene que ver con la transformación de electricidad y también creo que tiene la información y la parte electrónica para los dimmeados y posibles combinaciones y programas de iluminación.

Saludos!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Gracias Venezzo... que tal te ha sentado el cheque que te has encontrado?? disfrutalo....
 
C

Coral Reef

Hola a todos,

PANTALLAS AGOTADAS !!!!!

Acabamos de vender las últimas 3 pantallas que quedaban en CRM y CRB y el distribuidor no tiene ni una más.....

Así que hacemos 2 cosas:

1) Prorrogamos la Oferta hasta Navidad (inclusive)
2) Nos han prometido tener nuevas pantallas en unos 7/10 días
3) Tomamos pedidos en espera de entrega para que no suceda lo mismo


Lo dicho, gracias a todos por tan buena acogida ! Las pantallas valen la pena !


Saludos
 
C

Coral Reef

Buenas,

Tras varias horas de búsqueda y captura, hemos dado con otro proveedor de las Radion. Así que....de nuevo en stock y oferta válida hasta final de año.

Saludos !
 
12 Sep 2010
445
España
Provincia
Barcelona (Sabadell)
Buenas, ha caducado la oferta ya???? Es que a algunos nos vienen los Reyes Mayos y no PapaNoel!!!! jajajaja

Saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
y esas opiniones??

nadie dice nada???

quiero comparativas quien sabe lo mismo cambio mi aq v.2 jejeje
 
C

Coral Reef

Buenas, ha caducado la oferta ya???? Es que a algunos nos vienen los Reyes Mayos y no PapaNoel!!!! jajajaja

Saludos


Buenas,
Era hasta final de Diciembre pero bueno, la podemos alargar hasta pasados Reyes !!!
Saludoss
 
C

Coral Reef

como esta el tema javi


Buenas,

Pues se vendieron una buena tanda....y ni una devolución....a ver si animo a alguno de los clientes que las pusieron a que nos suban fotos y detalles !!

Saludos y perdona el retraso en contestar. Se me pasó el post !


Buenas. Aun disponen de ofertas para esta pantalla?

Saludos! :)


No....ya no podemos llevar a cabo la oferta
Saludos !
 
Arriba