Radion G5

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Es ore compra pero vamos.. Que están muy caras. Yo miraría otras opciones más rentables.
 
24 Sep 2006
623
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Lo gracioso, es que las tiene más baratas que la actual g4. Como ya he dicho no voy a poner nombres pero no me fio nada, más teniendo en cuenta que no hay otra tienda en España que las anuncie. Habrá que ver otras opciones.
 
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Alguno tiene ya las G5? Veo en muchas webs que ya están a la venta, y me gustaría saber opiniones


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
Alguno tiene ya las G5? Veo en muchas webs que ya están a la venta, y me gustaría saber opiniones


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Yo tengo una xr15 g5, el problema es que va con Mobius y no se como usar las g4 en Mobius entonces hay que configurarlas independientemente. En cuando a luz, creo que reparte mucho mejor, es menos focal, por lo demás el tono es prácticamente igual que g4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo ayer monté dos xr15 g5 pro, la verdad es que a nivel de distribución de Luz son increíbles, ahora tengo prácticamente 0 sombras en el acuario.
Ahora bien, la App es bastante chunga de controlar. leyendo en foros americanos por lo visto a mucha gente le da problemas de conexión, yo esto no lo he tenido. Pero vamos, que está bastante mal pensada para el tipo de producto que es


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo tengo una xr15 g5, el problema es que va con Mobius y no se como usar las g4 en Mobius entonces hay que configurarlas independientemente. En cuando a luz, creo que reparte mucho mejor, es menos focal, por lo demás el tono es prácticamente igual que g4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y gracias por la respuesta ;)


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
10 Feb 2019
117
madrid
Provincia
madrid
Pregunta de novato
Tengo una g3 podría comprar una g5 esta va con mobius y controlarla poniendo la g3 como esclava de la g5, pregunta lo mismo absurda
 
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pregunta de novato
Tengo una g3 podría comprar una g5 esta va con mobius y controlarla poniendo la g3 como esclava de la g5, pregunta lo mismo absurda

Pues yo creo que no, la verdad. No se si ecotech venderá algún módulo para poder poner el chip de mobius en las g3...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
En la página de ecotech, en la tienda, donde está el chip para poner a las pantallas y así controlar con mobius, hay una lista de las pantallas que son compatibles.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
En la página de ecotech, en la tienda, donde está el chip para poner a las pantallas y así controlar con mobius, hay una lista de las pantallas que son compatibles.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Como bien dice el compañero, en la web de ecotech tienes la relación de las pantallas compatibles dentro del nuevo chip:

This RF Module is Mobius compatible, and available for the Radion models below:
XR15wG3 all versions
XR15wG4 all versions
XR30wG3 all versions with a serial number beginning in 6
XR30wG4 all versions

Un saludo,
 
Arriba