wenas,acabo de hacerme con una pareja de payasos ocellaris,son la bomba ,mas salaos,jeje,los tengo hace 2 dias y estan dando vueltas juntos x la pecera todo el dia,auq parece q le han cogido cariño una parte del acuario,tengo tmb un ecsentius bicolor y se llevan mu bn los 3,los payasos no tienen ni 4 cm asi q como mi acuario es de 600l parece q estan en el mar seguro q no se aburren,mi problema llega a la hora de la comida,el bicolor se alimenta de las algas de la pecera y paece q esta estupendo, pero los payasos auq estan estupendos me cuesta muxo darles de comer,me han dixo q les de artemia congelada las primeras semanas,pero me cuesta muxo xq ellos se qdan en el fondo y la artemia flota,y solo comen la poca q se unde alrededor suya,q puedo hacer e intentado ponerla en una jeringa pero claro con mi mano se asustan.
Que puedo hacer necesito sugerencias,alomejor puedo darles algo como calamares trozeaos o mejillones nose,por favoralguna sugerencia.
P.D-->sieto no poder poner fotos ahora tngo la camara rota.
Que puedo hacer necesito sugerencias,alomejor puedo darles algo como calamares trozeaos o mejillones nose,por favoralguna sugerencia.
P.D-->sieto no poder poner fotos ahora tngo la camara rota.