Que tipo de anemonas son????

Provincia
Barranquilla
[TodoMarino.com] Que tipo de anemonas son????

Es ono se a que tipo o genero o clase pertenecen este par de anemonas.

La primera es un mas bien blanca y estoy tratando de ver que coma por que no ha querido comer camaron,pero si le gusta el spectrum jejejee.
Lo mas extraño de todo es que tiene 2 bocas al lado de su boca,suena a trabalenguas pero asi es al parecer se divide pero por ahi tan cerca a la boca..??

La de abajo es la mas grande todas llegando a veces a medir sus tencaulos 20cms estirados es inmensa ademas en el centro.
Y esta admite toda clase de comida muy bueno que coman nop...

Lo otro les puedo decir para la ayuda de uds.que ambas tienen en las puntas de los tentaculos un colorcito como cereza muy bonito.

A ver me ayudan a ver si son lo que creo que son...????

jejeje despues que veo la foto aca me parce muy sensual jajajajaa!!!!!!!!!1111

a mi parecer son condilactys giganteas,la primera es normal que no te coma ya que estara establesiendo sus zooxantellas a la luminosidad que tienes(de hay su color blanquesino)y respecto a lo de las bocas pues si....creo que se estara dividiendo.-

Nooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppppp mas nop no ms no por favor noooooooooooooooooooooooooooo ocn 4 es suficiente...
A alguien le interesa una anemona jejeje????

a mi me interesa, pero creo que de bogota a sevilla muy bien no se yo si llegara, jejeje

Atrás