Que tests me recomiendan para medir estos parámetros?

Provincia
Bizkaia
Ese es el único que vende aquí en Alemania porque tanto en Amazon como en la tienda más grande de acuarios marino y los mejores corales que hay en Stuttgart y yo le dije que quería Hanna de fosfato y me llevo donde estaban todos los test y solo estaba ese modelo de fosfato Hi774 Marine fosfato ultra es lo que pone, puede ser nuevo modelo.
https://hannainst.de/21-hi736-checker-hc-phosphor-ultra-niedrig-salzwasser.html

La página oficial de Hanna Deutschland, tiene eshop.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Provincia
Stuttgart
https://hannainst.de/21-hi736-checker-hc-phosphor-ultra-niedrig-salzwasser.html

La página oficial de Hanna Deutschland, tiene eshop.

Sea o no ese ayer pregunté a varios amigo alemanes que tienen grandes acuario y pequeño y todos tiene el mismo que yo así que no me calentaré más la cabeza el que tengo todo están contento y es una gran inversión, se queda conmigo, que en los foros todos te aconsejan pero también te arruinan porque todos tienen una opinión diferente o todo dicen compra este o o este ... se AGRADECE MUCHOS, que nos ayudemos pero que digas que ese no vale cuando ya lo he abierto y mucha gente lo usan...

Provincia
Bizkaia
Sea o no ese ayer pregunté a varios amigo alemanes que tienen grandes acuario y pequeño y todos tiene el mismo que yo así que no me calentaré más la cabeza el que tengo todo están contento y es una gran inversión, se queda conmigo, que en los foros todos te aconsejan pero también te arruinan porque todos tienen una opinión diferente o todo dicen compra este o o este ... se AGRADECE MUCHOS, que nos ayudemos pero que digas que ese no vale cuando ya lo he abierto y mucha gente lo usan...
yo no he dicho que ese no valga.... Te comenté en tu otro hilo que el de alcalinidad era la mejor inversión que podías hacer. Yo no tengo ni Hanna fósforo ni fosfatos, así que ni repajolera idea de si uno es mejor que otro, simplemente te quería ayudar a encontrarlo en Alemania.
Si no quieres diversidad de opiniones no preguntes en un foro.