Que peces más meter

18 Abr 2018
867
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas como sabéis tengo un solo peces de unos casi 500 litros. Me gustaría que me dieran nombres de algunos peces más que quedarán bonitos. Les comento lo que tengo actuawnte. Dos payasos, un vulpinus, un ballesta Níger, una chromis, un ángel bicolor, un desjardini, un naso elegans y un strigatus creo que se llama, o no me acuerdo es amarillito por arriba con unas líneas negras. Acepto todo tipo de peces y si se ponen grandotes mejor menos tipo chelmon y zanclus que son más delicados y que sean compatibles con los que tengo claro. Había pensado en varias anthias, un falso ídolo moro, pero no sé.
Saludos

Última edición:
18 Abr 2018
867
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Con los que tengo ahora y un emperador ya no sería recomendable meter más peces no?
En total serían 10. Espero que el bicolor y el emperador se lleven bien

Última edición:
14 Mar 2006
7.276
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Con los que tengo ahora y un emperador ya no sería recomendable meter más peces no?
En total serían 10. Espero que el bicolor y el emperador se lleven bien
Yo no meteria más peces grandes en 500 litros, van a empezar a darse caña de la buena.
Intenta colorear con peces de movimiento y color.
Meter un bando de chromis solo una estará muy estresada y no da juego. Y los pseudoanthias también dan juego varios de ellos.

JVD

4 Ene 2020
198
España
Provincia
Sevilla
En un 500 litros sin corales, creo que puedes meter más peces (pero que no sean de los que se hacen grandes), simplemente introdúcelos poco a poco y ve midiendo como te van subiendo los Atos para que los nitratos no excedan de 25 ppm y los fosfatos de 0,15. Hay multitud de especies que puedes introducir según tus gustos, siempre y cuando no sean incompatibles entre las distintas especies, ni tampoco incompatibles intraespecie dentro de un acuario, o si precisan estar en cardumen o pueden estar individualmente. A mi me encanta el centropyge loriculus o pez angel llama y no se hace grande.
1642190152654.png