Que pasa con los buceadores?

4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Jose, la cala es muy intereante, aunque no se parezca a la reserva, tiene un bonito buceo, sabiendo donde, hay hasta gorgonias blancas que quitan el hipo.


Cristian, joder en Toletum teneis el mar Tajo que es mas gordo que el Mar Manzanaressssss!!!!!!!!!! jua, jua.
 
18 Feb 2010
287
Bilbao
Provincia
Vizcaya
Yo soy lo anterior a novato, lo poco que se lo se de mi padre y el de su padre, se lleva en la sangre xd, pero salidas y tal en plan parajes alucinantes nunca he hecho, eso sí, está en mente. Supogno que practicais lo que es la pesca, ¿no solo buceais como turistas no? Desde el cantabrico, Vizcaya.
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
No, somo BUCEADORES, fusileros aqui no encontraras muchos, TODOS con titulo, licencia, libro de registros de buceo donde se refleja lugar, pareja, etc con la que buceas por si entras en deco y te tienen que Hiperbaricar, solos esta prohibido y además no es nada aconsejable.
 
Última edición:
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
Yo pesco dsde barco xo luego lo suelto,pesca
Sub no me va el matar x matar,si me gustara el pescao no te digo q no, prefiero bajar y ser uno mas... En la cala hay unas estrellas rojas enormes a partir de los 8 metros,este año cae una xa el acuario aunq no se deba xo yo la voy a mantener viva,no como la peña q las seca de recuerdo, He stado tb en isla grosa q no es tan bonito xo hay muchos pulpos y morenas, que mas me recomendais de lazona? X cierto habeis estado alguno en riviera maya? Q tal es el buceo alli?
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Jod... aquien no le gusta un buen pescado, pero nos gusta tambien conservar a todos nosotros (o casi). por lo de la rivera maya, yo no te puedo aconsejar, pero el buceo creo que es bueno por lo que me comentaron los compañeros de buceo, lo mejor los Cenotes, que son cuevas con un agua supercristalina, pero super peligroso, pierdes la nociion de la distancia y te puede faltar aire.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
fartet,en mi anterior solo peces tnia una estrella detrivora muy similar a la archaster y nunk tuve problema cn ella,sin embargo he comprado linckias que te cuestan una pasta y si que me han dado guerra,tb tnia anemonas sulcatas del mediterraneo,0 problemas y con las que he comprado si que las he tenido,yo creo que los invertebrados del mediterraneo son duros y se adaptan bien a las condiciones del acuario,ojo hablo de invertebrados cn peces ni se os ocurra pues ya sabeis que las condiciones si que son distintas a las de los arrecifes tropicales y habria que montar un acuario especifico,alguna cosilla si que se puede coger,aunque esta claro que no se debe,xo os recuerdo que los bichos de nuestro acuario vienen del mismo sitio en su mayoria.

un saludete
 
4 Jun 2006
42
Argentina
Provincia
Buenos Aires
bueno, yo tambien soy buzo, y hace unos dias regrese de Bonaire, 39 gloriosos buceos y tres de ellos con helio, 38, 48 y 54 mts


algunas fotos, sacadas por mi amigo sebastian, un experto en fotos sub aqua

_DSC0765.jpg


_DSC0735.jpg


_DSC0669.jpg


_DSC0570.jpg


_DSC0578.jpg


_DSC0560.jpg


_DSC0443.jpg


_DSC0438.jpg


_DSC0437.jpg


_DSC0434.jpg


_DSC0430.jpg


_DSC0483.jpg


_DSC0388.jpg


_DSC0374.jpg


_DSC0196.jpg


_DSC0316.jpg


IMG_0709.jpg


P1010763.jpg


IMG_0716.jpg


P1010765.jpg


_DSC0666.jpg




espero les agrade
 
Última edición:
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capuyo, ahora me tengo que ir a un rincon a llorar, esto no se haceeeeeee!!!!!!.
 
8 Sep 2006
89
playa del carmen
Provincia
quintana roo
Bueno, si os sirve y me quereis visitar con mucho gusto os haré de guía. De septiembre a marzo estoy viviendo en la costa caribeña de Mexico. Así que si os animais con mucho gusto os voy a llevar a bucear.
 
5 May 2011
25
España
Provincia
Alicante
me apunto al salidillas con gente de alicante o cercanias jejej jajja soy buzo desde el año 2000 con S.S.I,buceo profundo,estres y rescate,nocturno,orientacion y navegacion,mantenimineto de equipos,fotografia sub-acuatica. un saludo :) dive,dive,dive!!!
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Weno, saludetes a todos. En mi caso, soy Dive lider y buzo profesional de 2ª categoria restringida (el OWD del buceo profesional vamos). En el foro tambien hay algun que otro buzo sureño que ya casi no escribe por aqui y con los cuales buceo bastante amenudo. Tambien hago algo de foto sub y si os apetece podeis ver algunas de las foticos que he tirado en en enlace que tengo en mi firma (www.flikr.com/bioloco). Pues nada, lo dicho, que en el sur tambien teneis contactos de buceo para el que le apetesca hacer el curso, un bautismo o simplemente salir de buceo ya teneis un contactillo.

Un saludo.
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Bueno, las vacaciones ya están organizadas y la primera de Junio estoy en Lanzarote ¿alguien por allí? ¿algún club recomendable? despues la trecera y cuarta por supuesto estoy en Cartagena, allí si alguien se apunta lo conozco muy bien toda la zona hasta Cabo de palos, my nember is 609075788
espero que alguien contacte, si no, es que sois unos aburridos (abstenerse gente que no beba cerveza) NO me gusta la gente que se la juega debajo del agua
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Holaaaa!!!! ¿hay alguien aquiiiiiiiiiii? Ecooo ¿nadie sabe nada? ¿o es que jode la pregunta? NE CE SI TO saberrrrr ¿no me aconsejais?
 
Arriba