que pantalla hqi comprar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gryngo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almeria
Me gustaria que me aconsejarais sobre que pantalla hqi comprar para un acuario de 300 l (140*40*54).

Que tal son las zenit que vende siroco??

Gracias

HOLA

Yo los he visto funcionar, y eso no chuta, ni bien ni mal, no chuta, esta mal diseñado y la luz no sale bien de la lampara

te refieres al zenit o al de tropiacuarium??????????

Mira este modelo haver que te parece, yo acabo de comprarmela para mi nuevo acuario y es una pasada , la foto sale con 1 hqi pero hay otro modelo esactamente igual con 2 hqi 150 y dos actinicos, para tu acuario de 140 seria ideal .

hola

hola yaris...la pantalla es una pasada ............podrias indicar por cuanto sale.........saludos

Pues la verdad es que no se lo que vale "suelta" ya que me la compre con un modelo de acuario aquamedic y viene en precio unico .

La zenit de siroco no es tan bonita, pero con dos hqi de 150 y dos de actinico sale por 400 €.

Por lo que estoy vienpo por ahi es muy barata

Personalmente no me gusta esa marca , aparte las bombillas las as de compras por separado .

Sorry Gryngo, no me acorde mas de este post

Me referia a la pantalla del link de tropicalacuarium, las pantallas de Sirocco no pasaran a la historia por ser las mas bellas pero chutan bastante bien

hola k diferenci hay en las pantallas zenit los hqi algunos llevan reactancias electronicas y otros convencionales

Pantallas

Pasaros por esta pagina que tiene muy buenos precios aunque es extranjera

Atrás