Que pantalla cubriría 90cm x 57 x 50?

19 Abr 2021
9
Palma de Mallorca
Provincia
Islas Baleares
Buenas! Imagino que este es la pregunta que siempre se hace pero no he conseguido encontrar algo clarificador...

Estoy estructurando mi proyecto con calma, pero hay algo que no consigo aclarar. El acuario consistirá de ~300L 90x55x50. Me interesaría tener control de día/noche con atardecer y así, y sobre todo poder configurar por App móvil por lo que había mirando las AI Hydra y Prime. Pero la verdad no tengo claro que configuración necesito para apañarme para corales blandos y LPS. ¿Me podéis ayudar?

opción A: un Hydra 32HD o ¿necesitaría dos? también veo que está la 26HD
opción B: un par de Prime 16
opción C: una Hydra 64HD
opción D: otra marca o modelos...

La idea es que dados los precios que tienen, empezar por comprar lo necesario para disfrutar de la afición y que los corales y peces estén sanos (lo más importante al final), teniendo en cuenta que soy principiante y no me planteo llegar a SPS a largo plazo. Tengo claro mis limites.

Muchas gracias de antemano, sin este foro no creo que me hubiera atrevido a saltar de agua dulce a marino.
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas! Imagino que este es la pregunta que siempre se hace pero no he conseguido encontrar algo clarificador...

Estoy estructurando mi proyecto con calma, pero hay algo que no consigo aclarar. El acuario consistirá de ~300L 90x55x50. Me interesaría tener control de día/noche con atardecer y así, y sobre todo poder configurar por App móvil por lo que había mirando las AI Hydra y Prime. Pero la verdad no tengo claro que configuración necesito para apañarme para corales blandos y LPS. ¿Me podéis ayudar?

opción A: un Hydra 32HD o ¿necesitaría dos? también veo que está la 26HD
opción B: un par de Prime 16
opción C: una Hydra 64HD
opción D: otra marca o modelos...

La idea es que dados los precios que tienen, empezar por comprar lo necesario para disfrutar de la afición y que los corales y peces estén sanos (lo más importante al final), teniendo en cuenta que soy principiante y no me planteo llegar a SPS a largo plazo. Tengo claro mis limites.

Muchas gracias de antemano, sin este foro no creo que me hubiera atrevido a saltar de agua dulce a marino.
Para sps y que te llene todos los huecos dos lámparas
 
5 Feb 2020
2
Madrid
Provincia
MADRID
Yo para un 90x50x55 he puesto dos jebao al 90.
Tenía otro de 80l y puse una prime 16hd y al año los led de UV kemados con la configuración de brstv.... Sinceramente prefiero gastarme el dinero en la jebao que en las Aqua iluminación.
Además tienen una buena app actualizada las jebao y dan mucha luz y por una prime 16hd compras dos jebao de 90w en AliExpress.

Es mi humilde consejo
 
Arriba